sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 16:56

Alfa apuntó nuevamente contra Maxi Guidici tras su intento de suicidio: "Una persona así no está pidiendo entrar al Bailando"

El ex Gran Hermano explicó porqué no sintió dolor con la noticia.

Walter 'Alfa' Santiago nuevamente está envuelto en polémicas luego de haber puesto en tela de juicio la credibilidad de la depresión que está atravesando Maxi Guidici. Es por ello, que habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre el intento de suicidio del ex Gran Hermano.

“Yo no es que cargué o me mofé del chico este, de Maxi. Hay algo clarito que las cosas me llegan y me duelen de la gente que quiero y me quiere. Yo no tengo la obligación de que porque un pibe, este u otro, se tomó dos pastillas para entrar al Bailando (América) o porque lo dejó la novia…”, lanzó al principio muy picante.

Entonces argumentó su postura: “Este no es un pibe. Tiene 37 años y yo no tengo la obligación de sentir dolor, de acompañarlo…. No tengo por qué darle la palmada del enemigo, si yo no siento nada. ¿Hay que ser hipócrita en el medio? Yo no soy hipócrita”. “¡Es un ser humano, Alfa!”, lo defendió Carmen Barbieri al ex de Juliana Díaz.

"Si a un amigo mío le pasa algo, soy el primero en estar. Con Coti, sin decir nada y sin que nadie se entere, fui el primero en estar. Con Romina y con Camila cuando estuvieron mal fui el primero, pero con gente que forma parte de mis afectos", reveló Alfa sobre sus excompañeras del reality.

“¿A vos te da pena alguien que te insultó, te agredió y habló mal de vos? No voy a ser hipócrita”, continuó Alfa sobre Maxi Guidici. Y se sinceró: “Yo tuve ataques de pánico y tengo amigos que han tenido y conozco gente que tuvo trastornos psíquicos y psiquiátricos. Una persona que tiene un intento de suicidio y que está al borde de la muerte, no está pidiendo a las 12 horas para entrar al Bailando porque esa es la solución de su vida”. 

Qué había dicho Alfa sobre la internación de Maxi Guidici

Tras la internación de Maxi Guidici por intento de suicidioAlfa, su excompañero en Gran Hermano 2022 (Telefe), realizó un polémico comentario contra él y generó revuelo por el delicado momento que está atravesando.

En medio de la incertidumbre por su estado de salud, Pablo Layus, panelista de Intrusos (América TV), explicó el parte oficial sobre el hecho ocurrido con el cordobés. Allí, Walter no cuidó sus palabras y escribió: "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele (Net TV) porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5...) diciendo '¡por fin tiene algo positivo!'".

El polémico comentario de Alfa contra Maxi Guidici tras su internación

"Todo vuelve, todo", aseguró el panelista de Polémica en el Bar (América TV), muy enojado por los dichos de Maxi.

A.G.

En esta Nota