martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 14:42

Bailando 2023: Ángel de Brito reveló quién es la famosa más solicitada para bailar la salsa de a tres

El jurado contó que una ex Gran Hermano podría sumarse a una pareja.

El Bailando 2023 (América) empezó hace algunas semanas y ya se encuentran disputando el segundo ritmo. Sin embargo, las parejas piensan de cara al futuro y deben buscar a alguna celebridad que los acompañe para el ritmo de a tres

De esta manera, Ángel de Brito reveló mediante sus redes que "Juli Poggio es de la más convocadas para la salsa de a tres". Además, el jurado contó que "es el quinto ritmo"

Julieta Poggio, la más pedida para la salsa de a tres
Julieta Poggio, la más pedida para la salsa de a tres

Si bien, la ex Gran Hermano mostró en varias ocasiones sus ganas de participar del certamen, todo va a depender del canal con el que tiene firmado su contrato: "¿La autoriza Telefe?"

Julieta Poggio hizo público su deseo de estar en el Bailando 2023

Debido al éxito y la gran repercusión que cobró el regreso del Bailando 2023 por la pantalla de América TV, Julieta Poggio expresó a través de las redes sociales, su deseo de formar parte del ciclo. 

Vale recalcar que la bailarina fue una de las figuras que estuvo convocada al certamen de baile. Sin embargo, la joven no pudo acomodar sus horarios, debido a que tiene un protagónico teatral en ‘Coqueluche’, el streaming de ‘Fuera de Joda’ con otros ex Gran Hermano 2022 (Telefe), y diversas campañas publicitarias. 

Julieta Poggio

Ahora, debido al gran revuelo y el acompañamiento de exitosos números en el Bailando 2023, la actriz hizo público sus ganas de sumarse al programa. Julieta Poggio realizó un vivo de Instagram con su hermana y los seguidores le consultaron con quien haría un trío en el certamen de baile. "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza", soltó contundente.

Posteriormente, agregó detalles, y expresó de quien le gustaría estar acompañada, en caso de desembarcar en el Bailando 2023. "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali", sostuvo.

A.G.

En esta Nota