sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 16:09

Recorrido por la ciudad, diversión y mucha elegancia: así son los días de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

Las modelos y el cocinero viajaron por trabajo pero igual disfrutaron de su estadía realizando diversas actividades.

Carolina Pampita Ardohain, Paula Chaves y Damián Betular viajaron a Nueva York por trabajo, pero no perdieron oportunidad para divertirse. 

Qué hacen Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

A través de las redes sociales, las modelos y el cocinero compartieron fotos y videos de su estadía en Nueva York y dejaron ver que la están pasando muy bien. Si bien fueron contratados para asistir a un gran evento, no dejaron de recorrer la ciudad y divertirse juntos.

Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

"Primer día en NY, recorriendo el SOHO. Mañana se viene una noche espectacular. ¡Quédense atentos!", escribió Pampita tras llegar a la ciudad. Paula, por su parte, expresó: "Hola New York... Así arrancamos un viaje único en el que vamos a ser parte de la cena mas exclusiva del año. Noches entre amigos".

En las postales que subieron las modelos a la red se las puede ver muy elegantes luciendo sus outfits sofisticados de noche, con brillos y mucha onda

Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

Así como de noche disfrutaron de una cena exclusiva, de día aprovecharon para recorrer la ciudad. Pampita realizó un vivo desde un vehículo que los paseó por las calles de New York y todos juntos entonaron la canción "Empire State Of Mind", de JAY-Z y Alicia Keys.

En esta Nota