martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 10:14

El error de la producción del Bailando 2023 que desató la furia de Marcelo Tinelli: "Nunca me pasó en 18 años"

Ya es la segunda vez que la música falla en presencia de la misma pareja, y el conductor despotricó contra la producción que su ciclo. Mirá

Marcelo Tinelli reaccionó furioso ante un error por parte de la producción del 'Bailando 2023' (América TV). La música saltó cuando estaba haciendo su performance, Juliana Díaz, y al ser la segunda vez, el conductor estalló.

“Otra vez problemas con el disco rígido, no lo pueden volver a hacer muchachos. La gente baila al pedo, ya lo estaban terminando. No me pasó nunca en 18 años de Showmatch. ¿Quién garantiza que ahora funcione?”, expresó con notable enojo el conductor del ciclo de América.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

La ex Gran Hermano, quien venía de atravesar una triste previa, debido a su separación de Maxi Guidici y las polémicas en torno al bienestar de él, trató de tomarse con gracia el hecho de que tenía que volver a repetir todo su baile. 

"En serio pensé que se me estaba cortando solo a mi el auricular, hasta que vi que en el piso todos se miraban entre ellos. Mañana compro un nuevo disco yo, voy yo mismo y listo. ¿Estamos seguros de que cuando baile de nuevo va a funcionar’”, le preguntó a Federico Hope y ante la respuesta positiva por parte de él, Marcelo trato de descontracturar la situación, y entre risas, dijo: “Pondría un parlante que tengo en el camarín”. 

Juliana Díaz
Juliana Díaz (Vía: Redes)

Qué pasó entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

Juliana Díaz estalló en Editando Tele (Net TV) contra Maxi Guidici por la historia de Instagram del fin de semana, en la que pidió a los medios que solo hablaran con el Conejo y prácticamente la apartó del fuerte episodio que protagonizó el pasado viernes a la madrugada.

La participante del Bailando 2023 (América TV) conversó Luis Piñeyro y contó toda la verdad detrás del enojo que tuvo Maxi por su decisión de terminar la relación, especialmente, por la publicación de ese comunicado con el que ella dio el anuncio de la ruptura. Además, Juliana reveló que el cordobés le ha sido infiel: "Le pregunté si le parecía que publique eso de tal manera. Yo, sinceramente, quería cerrarlo lo antes posible... He tenido malas experiencias de cuando él se ha ido a Córdoba, me ha faltado el respeto más de una vez. Entonces le dije: ‘Nosotros terminamos, estés o no estés de acuerdo, vamos a hacer un comunicado y lo vamos a largar'".

Maxi Giudici - Juliana Díaz
Maxi Giudici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

"Él no me respondió, y es más, me bloqueó de todos lados, así que dejé pasar todo un día pensando si publicaba o no publicaba. A todo esto, a él le molestó mucho esta publicación", agregó Díaz, quien además recordó lo que la alarmó sobre el intento de suicidio: "Como no atendía, me fui para su casa, y en el camino, atendió el Cone y le dije ‘Yo llamo al SAME y a la Policía porque este chico me llamó una hora atrás y me dijo que se iba a tomar 80 pastillas porque se quería matar. Accionemos urgente’".

Luego, Juliana reconoció el dolor que sintió al ver que Maxi fue contundente a la hora de apartarla de toda la situación, a pesar de que lo ayudó y cuidó estos días: "Entonces, escucharlo ayer en la tele diciendo ‘Mi único héroe, o con la única persona que hablo es con el Cone', y que me desplace de la manera en que lo hizo, simplemente porque no quiero estar en pareja con élme parece tristísimo".

"Me parece tristísimo que dos días después de haberse querido quitar la vida esté pidiendo por favor meterse en un programa de televisiónÉl tiene que estar medicado, tiene que estar acompañado, que lo ayuden. Su cabeza todavía no está bien", agregó. Mientras que a su vez, Juliana deslizó su desacuerdo con que Maxi quiera estar en el reality show de Marcelo Tinelli: "El objetivo de Maxi es el Bailando y, si me das a opinar, me parece una locura, porque al otro día (de querer suicidarse) seguía con los mismos pensamientos".

Juliana Díaz - Maxi Guidici
Maxi Giudici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana y el accidente automovilístico que tuvo el jueves 21 de septiembre.

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:
Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación (Vía: Redes)

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja", concluyó el conductor de LAM (América TV).

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi Guidici que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

A.A