domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 09:59

La pregunta de Marcelo Tinelli que enojó a Marixa Balli: "Me sentí totalmente minimizada”

La panelista de 'LAM', continuó con su descargo y agregó más argumentos al enojo que le produjo su breve paso por el certamen de baile. Los detalles.

Marixa Balli reveló en 'LAM' (América TV), el malestar que le generó su breve participación en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y el enojo que tiene con el conductor, Marcelo Tinelli, tras su picante ida y vuelta. 

“Me bardearon y me sentí totalmente minimizada”, fue el puntapié que dio Balli para comenzar a enumerar un sinfín de items y explicar su indignación, luego de haber visitado el certamen de baile el miércoles por la noche. 

Qué dijo Marcelo Tinelli de Marixa Balli

“Me sentí como un muñeco que utilizaron. Hubieran puesto un mural mio y Fátima entraba por la puerta grande y hacía todo un show”, agregó Marixa. En ese momento, Ángel de Brito estaba con las mismas paletas de puntuación que están en el Bailando 2023 cuando el jurado evalúa a las parejas, y le consultó a su compañera qué nota le pondría a su ida y vuelta con Marcelo. “-1”, sentenció ella. 

Luego, describió los motivos de su enojo con Tinelli. “Encima que estaba haciendo todo eso por dentro dije, ‘bueno, por lo menos que me sirva para Xurama’, y él me sale con que vendo ropa… hace años vendo calzados. Y para rematar todo, me viene a decir que vayamos a la bailanta, pero qué se cree, que yo me tomo un tetra y me voy a bailar. Toda mi vida lo único que hice fue laburar”, manifestó con total indignación Balli.

Marixa Balli y Marcelo Tinelli
Marixa Balli y Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

Además, agregó otras cuestiones que esa noche le molestaron, y apuntó contra la producción: “Me tuve que adaptar un poco con la ropa para que Fátima pueda estar cómoda. Entonces yo dije’ un catsuit me parece genial’. Desde el canal en un momento me enviaron cosas que me recordaron a las épocas cachaqueras, muy vintage, no va, me molesto”.

“Después me molesto que las vestuaristas no se dieran cuenta que el talle M del catsuit, el cual era para Fátima me lo dieron a mi, y el S que era para mi, lo tenía Fátima. Realmente patético. Además, el calzado me apretaba y no me gustaba, y me dieron una medalla porque Fátima no quería sacarse la suya”, sumó la empresaria. 

Marixa Balli
Marixa Balli y Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

Maite Peñoñori, interrumpió a su colega, para señalar: ”Pero ella tenía que copiarte a vos, no vos a ella”, y todas las ‘angelitas’ coincidieron al unísono. Ángel de Brito, replicó la misma pregunta anterior, e indagó: “¿Qué nota le ponemos a la producción?”. “-1, obvio”, fue la seria respuesta de ella.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli

Marixa Balli pasó por el 'Bailando 2023' (América TV), tuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y fue imitada por Fátima Florez. Sin embargo, horas más tarde, la panelista admitió que no disfrutó su paso por la pista y se sintió incómoda. 

La panelista de Ángel de Brito llegó de visita a la pista del Bailando 2023 y tuvo un fogoso reencuentro con Marcelo Tinelli que incluyó palitos y escenas de celos. Por la actitud del conductor tanto con Coki Ramirez la noche de ayer miércoles, como con Milett Figueroa el martes, Marixa le dijo al conductor: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien también. Se lo vió muy bien a Marcelo”.

Marixa Balli
Marixa Balli (Vía: Redes)

“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, dijo el ex de Guillermina Valdés, y agregó: “¿Qué pasa Ángel?”.“ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, sostuvo el conductor de LAM a Tinelli para continuar con el juego de su ‘angelita’, y añadió: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”. 

Sin embargo, para cerrar todo tipo de puertas, ella sentenció: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. Además, luego apareció Fátima Florez, para imitar a Balli y se llevó todas las miradas, principalmente, por la foto que publicó el día de ayer y dio mucho qué hablar.

Marixa Balli a través de Instagram
Marixa Balli a través de Instagram (Vía: Redes)

Luego de esto, Marixa continuó con su participación desde la cabina de streaming del Bailando 2023. Cuando el ciclo finalizó, y según expresó a través de sus redes sociales, adjunto fotos desde la pista y escribió: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena”. Lo contrario pasó cuando le tocó estar en la cabina de transmisión en vivo, ya que según manifestó: “Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming”.

 

A.A
 

En esta Nota