miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 26-09-2023 12:47

Coti Romero se sinceró y blanqueó su reconciliación con Romina Uhrig: "Es diferente a lo que yo pensaba"

La correntina expresó que todas las peleas que protagonizó con la exdiputada quedaron en el pasado, y actualmente afianzaron una buena relación. Mirá

Coti Romero habló en ‘El streaming del Bailando 2023’ (América TV), sobre su relación con Romina Uhrig. La correntina admitió que las diferencias que las alejó en la casa de ‘Gran Hermano’ (Telefe), quedaron atrás y lograron recomponer su vínculo. 

Coti estaba relatando una anécdota de la cual Romina era parte. “Con Romi nos metimos al baño de los hombres, las dos nos acompañamos, nos hicimos la segunda, porque la fila de las mujeres era larguísima”, expresó casi al pasar y sin tanta detención.

Sin embargo, su compañero de streaming, ‘La Tía Sebi’, no dejó pasar por alto la información que había escuchado, y lanzó: “Entonces todo bien con Romi, ¿no?”

“Si, todo bien, ella está en pareja, sé que tiene buena relación con ‘El Cone’, pero no me molesta. Ahora la conozco desde otro lado y me alegra mucho saber que es diferente a lo que yo pensaba”, indicó Coti, reconociendo la actual buena relación que establece con Romina, y habiéndo dejado atrás los conflictos que protagonizaron. 

Qué pasó con Romina Uhrig

Romina Uhrig debutó en el Bailando 2023 (América) el lunes 11 de septiembre y recibió una picante devolución por parte de Marcelo Polino

La exdiputada y participante de Gran Hermano (Telefe) bailó junto a Iñaki Iparraguirre y obtuvo un bajo puntaje. Marcelo Polino destacó la sonrisa que mantuvo Romina durante la coreografía, pero detrás de su elogio siguió una ácida chicana. 

"Me llamó la atención cómo sonreíste desde que arrancó hasta que terminó, pese a todo lo que pasó en el medio. Ese es el arte de los políticos, se ríen pase lo que pase. Se nota que sos una política de sangre. Se cae el universo y ustedes sonríen igual", disparó el jurado del reality, haciendo alusión al pasado de Uhrig como diputada.

¿A quién va a votar Romina Uhrig?

Como es de público conocimiento, Romina Uhrig se define como "peronista y kirchnerista", y durante su previa en el programa de Marcelo Tinelli aseguró que va a votar a Sergio Massa en las próximas elecciones. 

"Yo soy peronista y kirchnerista. En la calle tengo buena onda de la gente, re bien. Tenemos que empezar a respetar al otro, después nos quejamos de cómo estamos como sociedad", manifestó la ex Gran Hermano cuando el conductor le preguntó por el trato de la gente.

"No me gusta Javier Milei, no es de mi agrado, pero escucho y juzgo las propuestas. Prefiero a Patricia Bullrich, pero voy a votar a Sergio Massa", cerró respecto al tema.

A.A