domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 11:21

Por qué para Marixa Balli el romance con Marcelo Tinelli fue "lo peor que le pasó"

En alguna oportunidad la ex vedette relató como fue el vínculo que la unió al presentador. Tras la polémica, sus dichos cobran relevancia.

La historia comienza hace más de una década, en 2007 y 2008, cuando Marixa Balli se encontraba en el centro de la atención como participante del reality show "Patinando por un Sueño". Fue en este programa, conducido por el reconocido Marcelo Tinelli, donde la vida de Marixa daría un giro inesperado.

En una emocionante final, se enfrentó a la talentosa Valeria Archimó, perdiendo ante el voto del público y desenterrando una impactante verdad: el programa estaba previamente grabado. Un giro digno de una telenovela que sacudió los corazones de la audiencia de aquel entonces.

Marixa Balli - Marcelo Tinelli
Marixa Balli - Marcelo Tinelli 

En esa línea, Marixa Balli confesó detalles sorprendentes sobre su relación pasada con el propio Tinelli. Ángel de Brito, en una reciente entrevista, no pudo evitar recordar este antiguo romance, preguntando a Balli si se animaría a competir contra "la novia de Tinelli", título que ella tenía en aquel entonces en el Patinando.

 Marixa se refirió a cómo vivió su romance con Marcelo: "Lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué".

El romance de Marixa Balli y Marcelo Tinelli

Con una sinceridad que dejó a todos perplejos, Balli continuó su relato, destacando los desafíos que enfrentó en una relación con el conductor. Habló de los celos y cómo pueden entorpecer las oportunidades profesionales: "A veces hay gente muy celosa y te va cortando trabajos, la misma persona con la que salís, no quiere que progreses. Por celos. A veces hay que hacer la vida de una y no engancharse con personas que son complicadas, que no te van a servir para tu carrera".

Marina Calabró, con conocimiento de primera mano de la relación de Balli con Tinelli, en algún momento también reveló un dato que dejó a todos en vilo: "Fueron muchos años de relación, no fueron seis meses o un año".

Marcelo Tinelli y Marixa Balli
Marixa Balli - Marcelo Tinelli 

A pesar de las confesiones picantes, Marixa Balli aseguró que las cosas con Marcelo Tinelli terminaron en buenos términos, pero insinuó que hay detalles que prefiere mantener en privado. "Yo creo que todas las cosas que me tenía que callar, me callé... porque si yo hablaba de muchas cosas... Olvidate. Hay que tener códigos y respeto".

Así mismo, la ex bailarina de VideoMatch también en ese entonces hizo alusión a que MT había tratado de controlar su vida. "Yo cuando vivía en Estados Unidos, uno me decía 'vestite así'. Sos un muñequito. Y yo le dije '¿vos qué te pensás? Tengo una vida'", cerró Marixa Balli.

Qué le molestó a Marixa Balli de Marcelo Tinelli

Recientemente, la panelista de LAM arremetió contra el conductor y fue tajante sobre porqué se molestó con él. "Yo nunca tuve nada que ocultar, pero callé porque soy una dama, callé porque a él no le convenía que hable en ese momento. Es algo vintage, pasó mucho tiempo. Yo la pasé muy bien y fui feliz. Cuando pienso en él es siempre con felicidad. No lo voy a borrar", dijo la dueña de Xurama en relación al romance que tuvo con M.T.

Luego, quien fue bailarina de VideoMatch se mostró molesta por la actitud de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por su romance: "Me pareció muy bajo, siento que me minimizó y no me lo merezco. No me gusta que él, cuando habla conmigo diga una cosa, y en su programa diga otra cosa".
 

Visiblemente enojada, Marixa Balli apuntó: "No me gusta que me minimicen. Ayer sentí que se burló. Prefiero que se olvide de mí y no me nombre nunca más, porque me ningunea. Me sentí mal desde el primer momento. Yo soy empresaria, la tengo bien clara y no me entra ninguna bala, el boludeo no me gusta.  Lo único que hacés es minimizarme...".

A su vez, la panelista de LAM (América TV) recordó cuando años atrás en el Bailando, Marcelo se burló de su trabajo como vendedora de ropa en La Salada: "Cuando estuve ahí, estuve feliz y todos tiene  derecho a comprarse ropa donde quieren. En el fondo, a mí no me importa lo que digan. Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí", cerró Marixa Balli sobre Marcelo Tinelli.

En esta Nota