sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 16:29

La razón por la que Estefi Berardi no iría al Bailando 2023: "Tengo la camiseta puesta con el canal"

Varias celebridades buscan entrar al certamen pero la panelista no es una.

Si bien el Bailando 2023 (América) ya comenzó hace varias semanas y ya tuvo a sus primeros dos eliminados, varios famosos siguen intentando ser llamados por Marcelo Tinelli para ingresar al certamen en octubre, como es el caso de Juan Reverdito. En este marco, Estefi Berardi admitió que no iría al programa. 

"A mí me gusta bailar pero prefiero estar en Canal 13, o sea si tengo que elegir prefiero mil veces el canal. Tengo la camiseta puesta con el canal", se sinceró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine), quien también trabaja en Poco Correctos que se emite por El Trece.

Además, explicó que "a mí me resulta cómodo el baile porque es algo que hago entonces me divierte y los disfruto, no es incómodo". "La previa la harías bien vos", añadió Carmen Barbieri quien tiene experiencia en la competencia. "No sé, ni idea", cerró Estefi Berardi al respecto.

Los famosos elegidos por Ángel de Brito para reemplazar a Pampita como jurado en el Bailando 2023

Al aceptar su labor como miembro del jurado del Bailando 2023 (América), Pampita advirtió que tenía programados algunos viajes, por lo que para esas fechas la producción debería conseguir a los famosos que la iban a reemplazar. La primera elegida fue Zaira Nara, quien generó muchas críticas mientras desempeñaba ese rol, lo que llevó a los espectadores a consultarle a Ángel de Brito sobre quiénes son sus favoritos para hacerlo.

Los viajes programados de Pampita

El conductor de LAM (América) contó que "cuando firmó el contrato ya tenía pautados 4 viajes". El primero ya fue efectuado y restan por realizarse tres más: "este jueves al interior", a México para Jean Paul Gaultier y a Miami para los Martín Fierro de Latinoamérica. 

Ángel de Brito sobre el reemplazo de Pampita

Cabe destacar que al periodista no le gustó el papel de la hermana de Wanda como su colega y lo hizo público. De esta manera, un seguidor le preguntó: "¿Te parece Silvina Escudero en reemplazo de Pampita cuando ella no esté?". "Me gustaría un bailarín", aseguró de manera contundente y brindó algunos nombres: "Silvina, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Paula Robles, Eleonora Cassano o Maximiliano Guerra".

A.G.

En esta Nota