domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2023 19:33

El Conejo destrozó a Marixa Balli por sus consejos a Coti Romero y recordó su vínculo con Rodrigo Bueno: "Es una caradura"

El exhermanito se metió en la polémica, le contestó muy enojado a la panelista de LAM por hablar sobre su infidelidad y fue tajante.

Alexis El Conejo Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Marixa Balli por sus dichos sobre su infidelidad a Coti Romero, y la destrozó.

En Editando Tele (Net TV), programa que conduce Luis Piñeyro, el exhermanito demostró su enojo por los consejos que le dio la panelista de LAM (América TV) a su expareja en el streaming del Bailando 2023 (América TV).

Por este motivo, el cordobés recordó la vida amorosa de la angelita con el cantante y señaló: "Después de la relación que tuvo con Rodrigo (Bueno) es una cara dura para venir a atacarme a mí".

Rodrigo Bueno y Marixa Balli
Rodrigo Bueno y Marixa Balli. (Captura: Redes)

Además, detalló el por qué la acusó de tal manera, dando a entender que pasaron cosas que nunca se dijeron: "Porque yo me acuerdo, en Córdoba era furor cuando estaba con él, habían pasado cosas semejantes como estas o peores. El que esté libre de pecado que tire la piedra".

"Opina gratis sin saber cómo fue la relación. Está bien, a lo mejor es su trabajo, pero tirándole mierda a la otra persona sin saber cómo fueron las cosas", agregó.

Coti Romero - Marixa Balli - Alexis 'El Conejo' Quiroga
Coti Romero - Marixa Balli - Alexis 'El Conejo' Quiroga. (Captura: Redes)

"Una cosa es empatizar y otra cosa es marcar a una persona y decir 'esta persona es así, esta persona va a cambiar, esta persona va a ser toda la vida así, sin saber nada'. Que lo haga en privado, no en público", concluyó el exhermanito sobre la angelita.

Qué le dijo Marixa Balli a Coti Romero sobre El Conejo

Marixa visitó el programa de Marcelo Tinelli y asistió a la cabina de streaming donde se cruzó con Coti, y le brindó un importante y contundente consejo, en medio de la supuesta infidelidad de Alexis.

“El que te engaña una vez, te engaña 2,3,4,5,6, no sé qué cantidad de veces, no sirve.  Dejalo, yo hablé mucho con vos, da un pasito al costado. Sos demasiado mujer para él”, expresó la angelita sin rodeos, mientras era observada atentamente por la correntina.

“Ojo, él puede ser un divino, pero no es para vos”, arrojó la autora de La Cachaca. Y agregó: “Te repito, el tipo que te mete los cuernos en una relación que encima lleva poco tiempo, donde todo tiene que ser amor, pasión, respecto, no sirve. Lo va a seguir haciendo”.

Para finalizar, concluyó: "La que venga la va a pasar peor, él ya está con esa onda, esa es su temática. Soltá, porque vos sos una reina y te va a venir algo mejor". Coti Romero no dijo ni una palabra, pero asintió en todo momento a las palabras de Marixa Balli.

M.S