sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 13:52

Los famosos elegidos por Ángel de Brito para reemplazar a Pampita como jurado en el Bailando 2023: "Me gustaría un bailarín"

Tras no gustarle el rol de Zaira Nara, el periodista reveló a quiénes llamaría en su lugar.

Al aceptar su labor como miembro del jurado del Bailando 2023 (América), Pampita advirtió que tenía programados algunos viajes, por lo que para esas fechas la producción debería conseguir a los famosos que la iban a reemplazar. La primera elegida fue Zaira Nara, quien generó muchas críticas mientras desempeñaba ese rol, lo que llevó a los espectadores a consultarle a Ángel de Brito sobre quiénes son sus favoritos para hacerlo.

El conductor de LAM (América) contó que "cuando firmó el contrato ya tenía pautados 4 viajes". El primero ya fue efectuado y restan por realizarse tres más: "este jueves al interior", a México para Jean Paul Gaultier y a Miami para los Martín Fierro de Latinoamérica. 

Los viajes programados de Pampita
Los viajes programados de Pampita

Cabe destacar que al periodista no le gustó el papel de la hermana de Wanda como su colega y lo hizo público. De esta manera, un seguidor le preguntó: "¿Te parece Silvina Escudero en reemplazo de Pampita cuando ella no esté?". "Me gustaría un bailarín", aseguró de manera contundente y brindó algunos nombres: "Silvina, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Paula Robles, Eleonora Cassano o Maximiliano Guerra".

Ángel de Brito sobre el reemplazo de Pampita
Ángel de Brito sobre el reemplazo de Pampita

Qué dijo Ángel de Brito sobre el rol de Zaira Nara como jurado

En los últimos días, se confirmó que Carolina Pampita Ardohain se ausentará del Bailando 2023 (América TV) por varios días, y Zaira Nara será la persona que la reemplace. Sin embargo, Ángel de Brito opinó sobre qué le parecía que ocupe un lugar en el jurado, y fue picante.

A través de su cuenta de Instagram, un seguidor le consultó sobre la actriz y el conductor de LAM (América TV) le respondió: "Prefiero a Wanda". Sin dar tantos detalles, Ángel hizo una comparación entre las hermanas Nara.

Ángel de Brito opinó sobre el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023
Ángel de Brito opinó sobre el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023

Pese a su respuesta, Zaira estará en la mesa del jurado junto al propio periodista, Moria Casán y Marcelo Polino. Reemplazará a Pampita durante toda la semana, ya que tiene un viaje programado de 6 días por actividades laborales en Nueva York.

Quién es la famosa más solicitada para la salsa de a tres

El Bailando 2023 (América) empezó hace algunas semanas y ya se encuentran disputando el segundo ritmo. Sin embargo, las parejas piensan de cara al futuro y deben buscar a alguna celebridad que los acompañe para el ritmo de a tres

De esta manera, Ángel de Brito reveló mediante sus redes que "Juli Poggio es de la más convocadas para la salsa de a tres". Además, el jurado contó que "es el quinto ritmo"

Julieta Poggio, la más pedida para la salsa de a tres
Julieta Poggio, la más pedida para la salsa de a tres

Si bien, la ex Gran Hermano mostró en varias ocasiones sus ganas de participar del certamen, todo va a depender del canal con el que tiene firmado su contrato: "¿La autoriza Telefe?"

A.G.