martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-11-2019 18:58

El plan de Mariana Fabbiani para 2020 tras el final de DDM

El destino televisivo de la conductora de El Trece ya está definido. Los detalles.

Luego de que se supiera que El Trece decidió ponerle punto final a El Diario de Mariana, ciclo que se mantiene al aire desde mayo de 2013, un sinfín de rumores comenzaron a surgir respecto al futuro televisivo de Mariana Fabbiani, y tras varias semanas de incertidumbre, el destino de la conductora ya está decidido. 

La rubia está lista para volver al tipo de programa que comenzó a consolidarla dentro de la pantalla chica tras haber llegado al estrellato como modelo y con papeles en Son de diez, Montaña Rusa y Mi familia es un dibujo durante la década de los noventa: el entretenimiento. 

DDM terminará a fines del mes de diciembre, y luego de unas vacaciones, Mariana comenzará a trabajar junto a Mandarina, la misma productora de su magazine cuyo director es Mariano Chihade, su pareja y papá de sus hijos, en un formato extranjero del cual adquirieron sus derechos. 

Según se dio a conocer en La pavada del diario Crónica, desde El Trece descartaron que este nuevo ciclo conducido por Fabbiani sea emitido a la noche y compita en la franja del prime time, y tienen planeado que vaya a la tarde, lo que significa que puede haber varias modificaciones en la grilla de la emisora con respecto a los otros programas de entretenimiento que ya hay: Corte y confección, conducido por Andrea Politti, El Gran Premio de la Cocina, presentado por Carina Zampini y Juan Marconi, y el exitoso formato Pasapalabra, que se mantiene al aire desde 2016 con la conducción de Iván de Pineda.  El último programa de entretenimiento que hizo Mariana fue El artista del año, un reality de canto, baile y actuación también emitido en el canal dirigido por Adrián Suar. 

Los últimos meses de DDM no le escaparon a la polémica, y esta inició cuando la mismísima Mirtha Legrand reveló que Suar y Pablo Codevilla le ofrecieron el horario que actualmente tiene el magazine para el año que viene. Esto generó el enojo de la panelista Marina Calabró, que tildó de egocéntrica a la diva, y también la furia de uno de sus compañeros, Lucas Berteroque fulmimó a la Chiqui y dio detalles de una pelea que ella tuvo con su nieto, Nacho Viale. Por otro lado, también hubo un escándalo dentro del equipo protagonizado por Ricardo Canaletti. El periodista de policales increpó a los gritos a una productora y terminó siendo retado por Fabbiani en frente de todos. 

L.L. 

En esta Nota