martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 06-09-2019 12:54

Karina hizo un papelón en Pasapalabra ¡con su propia canción!

La cantante de cumbia tuvo muchos errores en el programa de Iván de Pineda al jugar con “Corazón mentiroso”. Mirá el video.

Karina “La Princesita” protagonizó un insólito momento en Pasapalabra cuando en el popular juego El ahorcado no pudo contestar de manera correcta sobre una serie de palabras pertenecientes a una canción de su propia autoría.

Iván de Pineda, conductor del exitoso programa de entretenimientos que se emite en El Trece, le comunicó a su invitada –que participo en el equipo del Gabriel (concursante) y del periodista en integrante de Perros de la calle (Metro), Nicolás “Cayetano” Cajg- que iba a tener que completar palabras que estén en uno de sus mayores éxitos: Corazón mentiroso.

“Te hacemos como un pequeño homenaje por estos quince años de carrera. Deberías saber todas las palabras, pero es un ahorcado, le dijo Iván a la cantante de cumbia, que de manera sorpresiva, tuvo un pobre desempeño en el juego.

La primera fue “Arrepentir”, y la artista de treinta y tres años pudo adivinarla luego de obtener las letras A, las dos E y las tres R. Al ver que la siguiente era una palabra de dos letras, Karina dudó por unos instantes, pidió la E y acertó, pero tras un momento de confianza dijo rápidamente N y falló.

Luego de que Gabriel y Cayetano no acertaran, el turno volvió para la cantante, pero se equivocó nuevamente al decir que iba la D. El concursante que iba por el pozo del Rosco terminó pidiendo la M, pero volvió a errar, ya que la respuesta correcta era la T.

“¡Ay! Me están matando”, expresó la artista al ver que le tocó una palabra de tres letras con una A intermedia. Esa era “Vas” y fue respondida de manera correcta por el integrante del programa radial de Andy Kusnetzoff, pero la ronda continuó su orden y volvió a ser el turno de Karina, que al ver una A que pertenecía a “Cuando”, no supo qué contestar. “Ay, la puta madre”, comentó la intérprete por lo bajo.

El tiempo llegó a su fin y De Pineda enumeró la lista de palabras que le faltó al equipo completar, y también se levantó de su silla para consolar a la cantante.

“¡Estoy transpirando! Es muy difícil esto”, se defendió ella entre risas, explicando que quiso zafar del papelón cantando su propia canción por dentro.

“Nosotros acá cantando felices y Karina está rallando la indignación”, remató el conductor de Pasapalabra una vez que empezó a sonar Corazón mentiroso en el estudio.

“Tengo una bronca bárbara”, sentenció la artista.

L.L.