miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 05-11-2019 16:30

Cande Tinelli mostró la cola para promocionar su nueva canción

La hija del conductor de ShowMatch se viene con un nuevo lanzamiento musical para mediados de noviembre y lo publicitó con un posteo hot. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

No es ninguna novedad el revuelo que genera Cande Tinelli cada vez que exhibe en los posteos su impactante físico decorado de tatuajes de diversos significados y tamaños que la recorren de pies a cabeza y le marcan un estilo muy personal.

En esta oportunidad, la cantante utilizó su red social preferida, Instagram, para compartir con sus seguidores una noticia que, según afirmó en sus historias, la tiene muy “emocionada”. La infartante morocha generó suspenso con micro-videos en sus historias para contarle a los fanáticos que el 15 de noviembre vuelve a spotify. “Ahora que llegué a casa y estoy tranquila les voy a contar que el 15 de este mes lanzamos tema nuevo. Si señores, ustedes pensaron que ya no hacía más música? Bueno no, estaba trabajando muy duro para hacer los mejores temas de le”, indicó simpática en videos y generó un alboroto entre sus seguidores.

Lelé dejó en claro que su impasse musical se debió a un contexto de mucho trabajo para poder hacerse dueña del nuevo tema que, en boca de algunos de sus amigos que ya la escucharon, es un “hit”. “La beba saca nueva canción. Se llama 5am y es un temazo”, “Vuelve la queen ATR”, dijeron alguno de ellos.

Sin embargo, la morocha redobló la apuesta y posteó en su feed una galería de fotos. Mientras en la primera se muestra casi al desnudo con una pose muy sensual que se llevó todas las miradas y una catarata de likes, mandó a sus seguidores a ver la segunda imagen a través del pie de posteo, que se trata nada más y nada menos, que de la nueva portada de su nueva canción. ¡Felicitaciones!

A.A

Mirá

Galería de imágenes