domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 01-10-2019 17:00

Marina Calabró se enojó con Mirtha Legrand y la tildó de egocéntrica

La periodista mostró su descontento luego de que la diva revelara que le ofrecieron el horario de Mariana Fabbiani, y dejara en evidencia la situación del programa de El Trece. Mirá el video.

Desde un tiempo, no pasa una semana sin que Mirtha Legrand sea protagonista, por acción u omisión de alguna polémica. Es ley. Ya sea por un fallido, en vivo, por un pensamiento anacrónico, por alguna fuerte postura política, o simplemente por la opinión de otro sobre ella, la diva está en el ojo de la tormenta. Y el último fin de semana, luego de revelar al aire los detalles de la reunión privada que tuvo con Adrián Suar y Pablo Codevilla para negociar la temporada 2020, La Chiqui terminó despertando enojos internos en El Trece, en Mariana Fabbiani, y en la mismísima Marina Calabró, panelista de El Diario de Mariana.

Es que la conductora contó que para el año que viene le ofrecieron el horario de Fabbiani, y ahí todos nos enteramos de que el magazine de la tarde no está en los planes del canal del Grupo Clarín. ¿Lo peor? De esa manera también se enteraron los integrantes de ese ciclo

"Me cuesta hablar de Mirtha porque todo lo que digo lo toma mal. Me sorprendió el acto de egocentrismo, porque en definitiva, salir a contar una oferta, donde hay gente laburando... y encima darte el lujo de decir que la rechazaste es egocentrismo liso y llano. ¿Con qué objeto hacer el daño?", lanzó Marina en Intrusos, molesta con la actitud de la señora de los almuerzos. "Pensaba qué hubiese pasado si lo hubiese contado yo. A mí me dijo mala malísima por mucho menos", agregó.

"Tuvimos una reunión con Mariana, lo dijo con una probabilidad con chances, salvo que medie un cambio en el número o en la consideración del canal. Dijo que la fecha límite era el 15 de octubre. Obviamente la finalización de un proyecto uno la toma con dolor más allá de las posiciones personales", contó Calabró sobre la charla que tuvieron con Fabbiani para ponerse al corriente de estas novedades. 

En ese sentido, la periodista fue muy clara sobre el malestar que le generó la actitud de Mirtha. "Lo del domingo me sorprendió. No sé si hay muchos antecedentes en la televisión de una conductora diciendo que le ofrecieron el horario de otra con tanto detalle. Tuvo chance de ser más elíptica. Entiendo que Mirtha necesitó ponerse en un lugar de ser la requerida por el canal... pero faltó que dijera vayan sacando los petates de Fabbiani. Me parece que una mujer con tanta experiencia no puede cometer ese error, sobre todo cuando es tan exigente con respecto a los demás y no te perdona una".  

Luego, y al ser consultada sobre si creía que la oferta de El Trece, para que Legrand haga televisión de lunes a viernes, justo luego de que ella pidiera tiempo de descanso, podría ser una táctica para que responda que no, expresó: "Escuché a Rial esbozando esa teoría maliciosa. Pero piensa mal y no te equivocarás...", cerró con una sonrisa pícara.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario