jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-03-2019 20:44

Echan a un participante del Gran Premio de la Cocina por comentarios inapropiados

Eladio fue desafectado de la competencia por conductas fuera de lugar hacia Guadalupe. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Carina Zampini arrancó El Gran Premio de la Cocina anunciando que Eladio, integrante del equipo verde, había sido desafectado de la competencia "por comentarios inapropiados y conductas fuera de lugar" hacia Guadalupe.

El ciclo de El Trece comenzó la emisión del jueves repasando con un video un episodio donde los compañeros de grupo de Eladio le reclamaban por haberle faltado el respeto a Guadalupe y generar su llanto.

Todo se originó en el programa del miércoles cuando Eladio le hizo un comentario por lo bajo a Guada, quien minutos antes se había caído, y derivó en el llanto de la participante, quien en el momento no quiso contar qué le había dicho su compañero.

Luego, en diálogo con la producción, sin dar detalles, la participante explicó angustiada: "Eladio vive haciendo comentarios innecesarios constantemente que yo no soporto más. Trato de ignorarlo pero me supera, no puedo más".

Por este motivo, Zampini anunció mirando a cámara: "Por su conducta inapropiada y por sus comentarios fuera de lugar, la producción decidió desafectar a Eladio de la competencia y el lunes vamos a tener la incorporación de un nuevo integrante para el equipo verde".

Tras el anuncio, Ana, una de las compañeras de grupo de Guadalupe expresó contundente: "Como grupo, más allá de la competencia de la cocina, no permitimos la falta de respeto. Apoyamos y estamos a Guada".

Entonces Guada, después de que Zampini le diera la palabra, expresó: “Ahora me siento bien, tranquila. Estoy súper agradecida, no solo con mis compañeros sino con los del equipo rojo que se portaron muy bien conmigo. También a toda la gente de la producción que me hicieron sentir muy bien, muy acompañada”, comentó aliviada.

 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota