sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 17-04-2019 11:00

Duro cruce en Corte y Confección entre Matilda Blanco y un participante

La modista y Fabricio generaron un momento de tensión en el programa conducido por Andrea Politti. Mirá el video.

Corte y Confección, el programa que produce Laflia Contenidos para las tardes de la pantalla de El Trece, fue escenario de un tenso cruce entre Matilda Blanco, jefa del taller de los vestuaristas que se baten a duelo día tras día, y Fabricio Aumenta, uno de los participantes que tiene como objetivo ser el ganador de la “Colección 2019”.

El desafío era hacer un vestuario al estilo de Thalía y Lali Espósito en el video de Lindo pero bruto, la canción que desató polémica semanas atrás por su osada letra, y que incluso vinculó a Mariano Martínez, ex de la cantante argentina, con los orígenes del tema. “Tienen que crear algo para ellas”, consignó Andrea Politti, conductora del talent show.

Los participantes comenzaron a crear en sus respectivas estaciones del taller, mientras Matilda recorría para ver cómo iban y qué estaban haciendo. Con pequeñas devoluciones, la modista caminó y observó, hasta que se detuvo para hacerle una advertencia a Fabricio.

“Ojo con los volúmenes eh, mirá que ayer fue el show del volumen”, lanzó Blanco. “Bueno, hoy también va a ser”, respondió rápidamente el concursante.

“Lo que pasa con el exceso de volumen es que puede acercar a la persona al piso, hay que tener cuidado”, acotó la jefa de taller, pero Fabricio continuó a la defensiva: “Lo de ayer era como una cosa exagerada, era lo que buscaba un poco, desfigurar la forma del cuerpo, pero bueno, no todos pueden entenderlo”.

“Favorecer a la modelo es mejor para tu trabajo, le va a gustar a la gente y a tus clientas”, respondió Matilda, para luego levantar el tono del debate. “A veces está bueno salir un poco de eso y jugar”, declaró el muchacho de 31 años, lo que generó una pregunta por parte de la modista: “Antes dijiste que lo que importaba era verse bien, te contratan para eso. ¿Por qué ahora decís lo opuesto?”.

Debido a esa consulta, Fabricio decidió cortar de cuajo la conversación. “Gracias”, disparó sarcásticamente.

“Este no es un programa de producción de moda o imagen personal. La realidad es que estamos hablando de diseño y costura”, replicó Blanco. “Es que siempre venís a decirme lo que tengo que decir”, arremetió Aumenta. Luego, en diálogo con la cámara, el participante fue letal tildando de soberbia a Matilda.

Finalmente, Fabricio obtuvo un 8 de Benito Fernández y otro por parte de Verónica de la Canal.

L.L.

En esta Nota