martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 27-05-2019 18:30

El Diario de Mariana sufre la salida de una nueva panelista

Fabbiani anunció la renuncia de una de las periodistas del ciclo y la despidió en vivo. Todos los detalles.

Tras un final de 2018 escandaloso por las salidas de Carmela Barbaro y Luis Bremer de El Diario de Mariana (los panelistas aseguraron que fueron despedidos mientras que desde la productora dijeron que ellos no se presentaron a renovar sus contratos) en esta nueva temporada el programa que conduce Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece renovó su plantel.

Vale mencionar que antes también se había ido del programa Diego Leuco, que hoy es conductor de Telenoche. Y ahora es nuevamente un noticiero el que le saca a otra de sus figuras: Gisela Marziotta se despide del ciclo esta semana para regresar al mundo de las noticias

"Toda esta semana va a ser para despedir a una compañera, porque se nos va Gisela Marziotta. Pero se va para cumplir un sueño", anunció Fabbiani en el comienzo de la emisión de este lunes 27, y entre apenada pero feliz por la oportunidad que le tocará asumir a su compañera, agregó:  "Son esas ofertas a las que no se le puede decir que no".

"Estoy muy contenta, está buenísimo. Igual las despedidas son raras, pero es volver a las noticias", expresó Marziotta, que estará en DDM hasta el viernes 31. De esta manera, abandona el programa tras apenas cuatro meses, ya que había sido una de las últimas caras en sumarse al equipo que integran Marina Calabró, Fanny Mandelbaum, Tato Young y Ricardo Canaletti entre otros.

Estoy muy contenta, está buenísimo. Igual las despedidas son raras, pero es volver a las noticias

Además de los cambios en los panelistas, el magazine que está nuevamente ternado en los Martín Fierro este año estuvo en el centro de la escena en más de una oportunidad. Hace unos días quedó en medio de una guerra con Cortá Por Lozano por una entrevista en vivo. Además generó indignación en las redes por promover el debate antivacunas, y terminó denunciado en la Defensoría del Pueblo

Pero también se destacó al entrevistar en la cárcel a Nahir Galarza, generando un récord de rating. Además, en la apertura de la nueva temporada, Mariana les tiró un palito a quiénes le pusieron un tinte político a las bajas de Barbaro y Bremer.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario