Carlos Monti nuevamente es victima de un rumor de romance pero, en esta oportunidad no se trata de Anamá Ferreira sino de Andrea Bisso.
Según informó Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece), "no trabajan juntos pero se cruzan por los pasillos. Se conocen de chiquitos". Esto se debe a que el conductor y la panelista trabajan para Net TV, uno en Entrometidos y la otra en El Impertinente.
"Ella está recientemente separada, él está solo hace un tiempo. No tienen compromisos ninguno", anunció la panelista por lo que no habría terceros en discordia.
Incluso, les solicitó encarecidamente a los protagonistas de este rumor que, "si esto es así, confirmen urgente porque los pasillos del canal hablan".
Qué pasó entre Anamá Ferreira y Carlos Monti
Anamá Ferreira y Carlos Monti se piropearon en vivo y encendieron las alarmas para un posible futuro romance entre la panelista y el periodista.
Así lo contó, La Criti en Hermosa Mañana (Splendid AM 990) quien presenció un particular momento entre los protagonistas de esta noticia: "Estábamos haciendo el pase entre Gossip y Entremetidos en Net TV, Pilar comenzó comentando el conflicto que tenemos con Anamá de que nos congela, porque a ella le gusta el aire muy frío. Todo esto derivó en que ella le elogie los ojos a Calos Monti".
"Claro, como que es un color hielo", acotó Josefina Pouso al respecto, mientras el panelista concluía: "Anamá se empezó a poner más hot".
En el pase de Gossip y Entrometidos en Net TV, Pilar Smith se refirió al supuesto conflicto que habría en su programa con Anamá Ferreira.
Entonces, no solo desmintió esta versión sino que instaló otra noticia: "El único problema con Anamá es que ella vive caliente y más cuando estamos en el pase con vos porque está como obnubilada con tus ojos".
De esta manera, el conductor no se achicó y le hizo una especial propuesta a la panelista: "No me metas en esos despelotes a mí. Hay tanta gente linda en la tele, ¿qué va a fijarse en mí? Anamá es muy linda, muy atractiva, interesante, tiene glamour, es chispeante. Sería una gran invitada para llevarla a desayunar en París".
A.G.