martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2019 15:44

Ricardo Canaletti estalló de furia al aire en TN: “Son tan forros”

El conductor no pudo soportar una noticia que tuvo que dar e hizo un descargo con contundentes declaraciones. Mirá el video.

Ricardo Canaletti no pudo esconder su bronca al aire en TN Fin de Semana, el noticiero que conduce los sábados y domingos junto con Dominique Metzger en la pantalla de Todo Noticias, y durante la edición de hoy tuvo un brote de furia que terminó con insultos hacia dos personas que mucho tienen que ver en la actualidad de Boca Juniors, el equipo de sus amores: el presidente de la institución, Daniel Angelici, y Christian Gribaudo, quien hasta hace pocas horas era el secretario general del club y que dejó su puesto para enfocarse en su candidatura a sucesor del actual mandatario xeneize en las elecciones que se desarrollarán en el mes de diciembre.

El motivo del enojo y exabrupto del periodista fue el polémico video que se dio a conocer en la Cena Anual Solidaria que Boca organiza todos los años, y que si bien aparenta tener un fin institucional, es claramente un spot de campaña partidario a favor de la continuidad del oficialismo. En este, se asegura que “todos los hinchas de Boca son argentinos” y que el club no posee ídolos de otra nacionalidad, despreciando así a figuras extranjeras que vistieron los colores azul y oro con un tono casi xenófobo.

Furioso, Canaletti miró a cámara y preguntó si el video es una manera de responderle al sinfín de cánticos de cancha discriminatorios que los hinchas de River Plate y otros clubes le han dedicado a los fanáticos xeneizes; y decidió disparar verbalmente y sin filtros. “¿Esto es para contestarle a ese estribillo estúpido de ‘Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay’? ¿Esta es la manera que tiene esta dirigencia de contestarle a esos? Son tan forros como los otros”, sostuvo el conductor de manera categórica, criticando también al spot por no haber incluido a históricos jugadores de Boca de las décadas del 30’, 40’, 50’, 60’, 70 y 80’, para solo referirse a futbolistas contemporáneos, como por ejemplo, Carlos Tevez.

“Son tan forros como los otros”, reiteró, afirmando que no le gustó el video, como si hiciese falta decirlo tras sus contundentes declaraciones, por lo que provocó las risas de su compañera, que también es hincha del mismo equipo y se mostró disconforme por lo que vio en ese material.

L.L.