martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-03-2019 14:50

Mariana Fabbiani logró un récord con la entrevista a Nahir Galarza

Al emitir la nota completa con la joven condenada por homicidio, en El Diario de Mariana lograron una importante victoria.

Nahir Galarza, la joven condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo, quien era su novio, le dio una entrevista a Mariana Fabbiani para el programa que conduce en El Trece. La conductora contó sus sensaciones tras la nota realizada en la Unidad Penal Femenina N 6 de Paraná, Entre Ríos, donde la joven de 19 años cumple prisión perpetua. 

"Me siento culpable por lo que pasó. Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo", fueron algunas de las frases más fuertes de la entrevista que adelantaron en El Diario de Mariana el viernes 15. Pero además, el lunes 18 la pasaron de manera completa, consiguiendo un récord y una ansiada victoria.

Mariana Fabbiani logró superar a Cortá Lozano, su competencia directa en Telefe (llegó a sacarle 2,6 puntos de ventaja en la franja), al alcanzar un promedio de 8,2 puntos de rating, la marca más alta del programa en el último año. Vero Lozano quedó detrás con 5,6

Durante la tarde, Intrusos fue lo más visto de América con un promedio de 3,7, mientras que El Show del Problema fue la marca más alta de El Nueve en esta franja con 3,4. Ahí cerca, y tras la revelación del supuesto affaire de Emilio Disi e Iliana Calabró, en Pamela a la Tarde cosecharon 3,2 puntos. 

E.C

En esta Nota