martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-04-2020 14:00

Dora le reclamó en vivo a Yanina Latorre porque la dejó con deudas

La madre de la panelista de LAM expresó al aire que tiene cuentas impagas, que no puede ingresar a Pago Fácil y necesita su ayuda. Mirá el video.

Dicen que los hijos son un fiel reflejo de sus padres y esta regla se cumple ampliamente entre Yanina Latorre y su madre Dora Caamañoquien es casi tan famosa como la panelista por sus exabruptos, la sinceridad letal y su extrovertida personalidad que le heredó directamente a su hija. La progenitora de la "angelita" trascendió en varios idas y vueltas con Marcelo Tinelli en el Bailando, incluso cuando reveló que "congelaba gente con mala vibra" y shockeó a todos. En esta oportunidad, la mamá de Yanina tomó contacto con LAM (Los Ángeles de la Mañana) y realizó un reclamo en público para su hija.

En medio de la pandemia y las dificultades para pagar las cuentas, Dora se manifestó preocupada por no poder saldar sus deudas en un Pago Fácil dado que no estuvieron funcionando las páginas al igual que el caos que se registró en la calle los últimos días con el fin de todos de cancelar las cuentas. "Los Pago Fácil son para viejos nomás. La gente joven como ustedes pagan todo online, tengo deudas con la tarjeta. Tengo que ir a pagar todo lo que Yanina no me pagó", disparó Dora y su hija la cruzó a los gritos: "Porque no pude mamá no es que no quise, hasta me rompí la rodilla por tu culpa y tenés otra hija también , no puede ser que yo tenga que hacer todo siempre". 

Frente a su reclamo, Ángel de Brito hizo leña del árbol caído para molestar un rato a Yanina. "¿Por qué no le pedís a tu hija que te resuelva esto? dejale todo a ella y que te lo pague, sino te lo pago yo Dora" y entre risas la mamá de Latorre respondió: "Voy a llamar a Larreta para que me ayude con esto, porque necesito terminar. Yo conozco una chica que trabaja con él y voy a tratar de comunicarme, él es un amor yo lo quiero" y al escucharla Yanina se rio a carcajadas y le dijo a su panel : "Mamá es como el resto de los viejos, viste que cuando no tienen las cuentas pagas se desesperan. Tranquila Dora, hoy termino de pagarte todo, ya te dije que no te va a pasar nada, pero dejá de sacar créditos a mis espaldas".

Sin embargo, el conductor de LAM se puso del lado de Dora en el ring y para descontracturar el tema, reflotó el episodio dramático que vivió Yanina al aire de la casa de su madre, dado que se cayó se rodillas, se lastimó, le bajo la presión, llamó llorando a todos, no se quiso dejar ayudar, fue manejando ensangrentada por Panamericana hasta su casa y al llegar, la asistió toda su familia. "¿Qué pensás Dora del accidente de tu hija?", "nada que es una boluda", lanzó sin medias tintas la señora y provocó la risa de las angelitas, aunque añadió: "Igual esta familia está angelada y no va a pasarle nada", hecho que reafirma el archivo cuando Dora confirmó que el que molesta a su familia "lo congela" en su freezer y no le tiembla el pulso a la hora de hacerlo, dado que "los protege todo el tiempo".

"¿Es cierto que Yanina deja todos los canjes en tu casa?", indagó la figura de El Trece, frente a lo que la mujer respondió: "Sí, totalmente. Mi cocina y comedor diario es una feria americana, esta lleno de canjes". Casi en forma automática cuando comenzaron a burlarse de Yanina, Dora lanzó: "Mi hija es lo más, es una standapera, una comediante, aunque le digan que está loca. Tiene la casa en armonía y nos trae alegría a todos. Yo solo tengo Instagram para verla a la noche en sus vivos, es lo único que me divierte a la noche", aseguró con firmeza y amor de madre y obtuvo un "te amo" a risas de la rubia. De tal palo, tal astilla.

A.A