jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 09:11

La insólita teoría de Malena Pichot sobre cómo sería la caída del gobierno de Javier Milei: "Lo de los perros es muy importante"

La humorista sorprendió a los internautas con su hipótesis sobre el futuro del libertario en el poder.

Malena Pichot se sumó a la oleada de preocupación por si el presidente Javier Milei tiene o no perros. Entre comentarios vertidos en la red, la humorista y conductora lanzó una insólita teoría sobre la posible caída del Gobierno actual.

"No solo no existe ni un perro, tampoco existe la capacidad de conseguir otros iguales para una foto", lanzó Pichot, descreída de la existencia de los cuatro mastines ingleses, a los cuales el jefe de Estado considera sus hijos.

Malena Pichot contra Javier Milei

En otro mensaje también publicado en su cuenta en X (ex Twitter), Pichot lanzó su teoría sobre cómo podría caer el gobierno de Milei: "Lo de los perros es muy importante. En eso se sostiene la imagen del presidente. En cuanto se haga oficial que no hay perros el gobierno cae. Guardar tuit. ¿En qué planeta no es importante que un presidente imagine perros?".

Malena Pichot contra Javier Milei

Qué le dijo Alberto FRernández a Javier Milei

Los mensajes de Malena Pichot llegan después de que el expresidente Alberto Fernández le respondió con todo al actual jefe de Estado después de que éste lo tildó de "títere".

"¿Escucharon lo del títere? Diciendo que hay un ajuste insignificante. Qué caradura, dejó un déficit de más de 5 puntos del PBI", dijo el presidente de la Nación sobre el exmandatario argentino durante su discurso en la cena de la Fundación Libertad tras chicanear su actual gestión.

En respuesta, Fernández tomó su cuenta oficial de X (ex Twitter) y lanzó: “Si el presidente se refirió a mí llamándome ‘títere’ quiero decirle que no lo soy, no lo fui, ni lo seré. También debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales y que mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas“, afirmó Fernández en el inicio del texto.

Alberto Fernandez mensaje perro Javier Milei
Caption

¿Javier Milei habla con su perro muerto?

El libertario tiene cuatro mastines ingleses, a los cuales considera sus hijos. Durante su paso por la mesaza de La Noche de Mirtha (El Trece) tiempo atrás contó que sus mascotas tienen nombres de economistas: Murray, por Murray Rothbard; Milton, por Milton Friedman; y Robert y Lucas, por Robert Lucas. A su vez, Conan, su perro fallecido y el padre de los demás animales, llevaba ese nombre por "Conan, el bárbaro", la serie literaria de Robert E. Howard.

"Tengo 5 perros, mastines ingleses. Conan, que es el papá, Milton, Murray, Robert y Lucas", introdujo Milei. Mientras estaba hablando sobre ellos, Mirtha Legrand le preguntó por un rumor que circuló tiempo atrás: "¿Es verdad que le hablas a uno que está muerto? Porque eso lo cree la gente y se decepciona mucho cuando lo escucha". Y el candidato a presidente trató de evadir el tema: "Que digan lo que quieran". 

Javier Milei junto a sus perros
Javier Milei junto a sus perros

Luego, la diva le consultó quién los cuida y Javier explicó: "Ahora con el tema de la campaña, como me demanda mucho tiempo, los tengo en una guardería, y cuando me relajo de la campaña los vuelvo a llevar a mi casa".

Según trascendió, Milei clonó a Conan antes de que falleciera en 2017, y se comunicaría con él mediante un médium. El periodista Juan Luis González, autor del libro “El Loco”, una biografía no autorizada del líder de La Libertad Avanza, contó que "tiene divididos a los perros como si fuera un gabinete: él cree que Conan, que murió, reencarnó en uno de los clones y lo ayuda ‘con la estrategia general’. Después está Murray que le da ideas de economía, y Lucas es el que lo hace ver el futuro y aprender de los errores, casi como si fuera un gabinete que tiene ahí".

En esta Nota