lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 14:15

Adrián Pallares fue tajante sobre la programación de América TV: "Lo importante es que haya laburo para todos"

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió al momento de crisis que atravesó América TV y defendió a los trabajadores.

Adrián Pallares habló sobre la programación de América TV luego de los recortes que hubo tras las medidas de fuerza en medio de las negociaciones paritarias.

Hace unos días, los programas recuperaron sus propias escenografías y sus estudios, aunque muchos ponen en duda la vuelta del Bailando 2024 (América TV).

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Tartu confirmó: "Tinelli se queda en América, está preparando un programa de humor. Ahora viene la Copa América y el Bailando vuelve después de eso".

Adrián Pallares
Adrián Pallares. (Captura: El Trece)

"Seguramente nosotros sigamos con ‘Pasó en América’ hasta que termine la copa. Vuelve el ‘Bailando’ porque están buscando estudio, el de Martínez no lo van a usar más. Vuelve pero el horario de las 23hs no te lo damos Marcelo", aseguró.

Finalmente, Adrián Pallares expresó que todos merecían tener su lugar en América TV: "A las 23hs van ustedes, Dente que hace un buen programa va antes. América se estira o se encoge según las necesidades pero todos quedan. El verano son programas de cinco horas y en invierno entran todos. ¡Lo importante es que haya laburo para todos!".

Cómo fue el show de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Uruguay

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los Socios del Espectáculo, llegaron a Uruguay con su show teatral, "Dos hombres buenos".

Los conductores del exitoso programa de espectáculos de El Trece estrenaron su espectáculo teatral "Dos hombres buenos" en el mítico Teatro Metro de Montevideo.

El sábado 20 de abril, Rodrigo y Adrián subieron al escenario y el teatro explotó con los fanáticos del ciclo que colmaron la sala.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Uruguay
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Uruguay.

Con producción de Diego Sorondo, el show revolucionó la noche de Montevideo. Al día siguiente, se presentaron en Colonia en el Bastión del Carmen y la ceremonia se repitió con el público presente. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Uruguay
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Uruguay.

El show de "Dos hombres buenos" es el espectáculo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vienen presentando desde el año pasado y que ahora están todos los miércoles a las 20:30 en el teatro Picadilly.

En esta Nota