martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-04-2020 20:27

La drástica decisión de Yanina para cuidar a sus hijos del contagio

La panelista de LAM confesó que puso nuevas reglas en su casa para proteger a su familia de contraer e COVID-19 y aseguró: "Es horrible". Los detalles.

Si bien al principio solo se trataba de lavarse las manos, usar barbijo y mantener distancia, luego se comenzó a hablar del tiempo que duraba el COVID-19 sobre superficies, la importancia de desinfectar productos y lavar la ropa al volver de la calle, entre otras cuestiones fundamentales para evitar contraer el virus y que se propague la pandemia. En ese marco, Yanina Latorre incorporó una medida en su casa que sorprendió y circuló en todos los medios y redes.

Es importante recordar que como periodista, Latorre continuó ejerciendo su rol de panelista en LAM dado que estaba dentro de los rubros de excepción respecto al aislamiento obligatorio. De esta forma, cada día que Yanina cruza la Panamericana y se dirige al estudio en el El Trece, pese a tomar los recaudos necesarios, puede correr peligro. Por tal motivo, la rubia decidió que en su casa no se iban a dar más abrazos para cuidar la salud de Lola y Dieguito (sus dos hijos), dado que son los que se quedan en su casa, mientras que Diego Latorre también sale a trabajar como ella por ser comunicador y buscan evitar un error del que no se pueda volver.

"Nosotros que laburamos, salimos y por más que cumplimos con todo, no abrazamos a nuestros hijos. Es horrible. No sé cómo hacen las que tienen hijos chiquitos", reveló a sus colegas con tono de lamento frente a una situación que no solo dejó en jaque economías, muertes y contagios masivos, sino que además arrancó la posibilidad de manifestar cariño a nuestros seres queridos, tomar un mate y compartir gratos momentos con ellos.

De esta misma conversación que la periodista mantuvo con "las angelitas" y Ángel de Brito participó el doctor Guillermo Capuya y avaló sus dichos. "Yo igual. Llego a casa y es un padecimiento cuando vienen mis hijas a abrazarme. Si tengo el virus, lo tengo en mi boca. Me puedo sacar la ropa y meterme en un túnel de 5 km de alcohol en gel pero si tengo el virus en la boca...", manifestó el profesional de la salud.

Frente a los dichos de doctor, Latorre remató: "Mi hija Lola que tiene 20 años me quiere abrazar y le digo que no. La verdad es que no la abrazo en ningún momento del día. A la noche, por ahí estamos un poco más cerquita". Además, recordemos, la panelista sufrió un accidente de rodilla a la salida de lo de su madre y en su relato aclaró que fue "precario" todo lo que sucedió dado que la vinieron a ayudar dos hombres que, pese a que tenían barbijo, no querían que se le acerque, que llamó a todo el mundo llorando y casi se desmaya por la sangre. Lo cierto es que la rubia está tomando extremos cuidados pro ella misma y para proteger a su familia, como seguro muchos de ustedes están haciendo. ¡Tremendo!

A.A