miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 13:51

Atacaron al perro de Coty Romero mientras se encuentra en Gran Hermano: "Tiene balines de escopeta en todo el cuerpo"

La mascota de la correntina se encuentra en su ciudad natal junto a su familia, donde fue herido.

La hermana de Coty Romero compartió algunas fotos de su perro, el cual vive en la Provincia de Corrientes bajo el cuidado de toda su familia. 

Mientras la correntina se encuentra en Gran Hermano (Telefe), Camila Romero reveló el ataque que sufrió su mascota en las últimas horas: "Les subo las imágenes de nuestro perrito Teo. A simple vista no se logra ver, pero tiene balines de escopeta en todo el cuerpo que no le dejan moverse. Ahora está siendo atendido por un veterinario".

De esta manera, mostró su enojo mediante su cuenta de Instagram: "Pero realmente no podemos creer hasta donde puede llegar la maldad de la gente. Es impresionante lo hijo de p*ta que tenés que ser para hacerle eso a un pobre animal. Un animal que es super cariñoso, no le jode a nadie. Lo único que hace es defender su casa ladrando".

La hermana de Coty Romero sobre el ataque a su perro
La hermana de Coty Romero sobre el ataque a su perro

Por esa razón, pidió la colaboración de su pueblo para que la ayuden a dar con el posible culpable de atacar sin piedad a su perro: "Por favor si alguien sabe o vio algo al respecto, escríbanme al privado"

Cuánto cobraría Coty Romero por ser participante de Gran Hermano

Coty Romero, quien participó en la edición anterior de Gran Hermano (Telefe) y ahora lo está volviendo a hacer tras ingresar por el Golden Ticket, cobraría una cifra mensual por seguir dentro de la casa gracias a su público.

La correntina fue a placa dos veces desde que se encuentra nuevamente en el reality, y su fandom demostró que tiene apoyó en el exterior tras ser salvada en ambas galas con votos positivos.

Como es de público conocimiento, la estadía en la casa y la competencia les deja un beneficio a todos los participantes, más allá del premio grande que solo se llevará el ganador.

Coty Romero en Gran Hermano
Coty Romero en Gran Hermano

Según dio a conocer Santiago del Moro, el conductor del programa, Coty recibiría el mismo sueldo mensual que sus compañeros a pesar de haber ingresado más tarde como una "exhermanita". De esta manera, los participantes tendrían un salario de 300.000 pesos.

A.G.

En esta Nota