lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2020 15:00

Desmayo y sangre: Yanina Latorre sufrió un accidente en la calle

La panelista de LAM relató el mal momento que vivió al salir de la casa de su mamá. Mirá los videos.

Se caracteriza por un perfil entre polémico y bromista. Si bien en esta oportunidad el cuento vino con risas, en el momento la paso muy mal. Se trata de Yanina Latorre y un accidente callejero que definió como "dramático" ante sus colegas de LAM (El Trece).

"Estaba volviendo de lo de mi mamá hecha una furia con las bolsas, las cajas, la ropa, por qué además recibo canjes solo de mama, es como mercado", comenzó la panelista riéndose de cómo comenzó el desafortunado episodio.

"Había un escalón, no lo vi, yo le hablaba a mamá, tenía el barbijo puesto todo..." , continuó poniendo suspenso a la situación, momento en que la interrumpió Karina Iavícoli con un análisis terapéutico de la situación. "Es simbólico lo que te pasó. Un psicólogo te lo diría fue como un 'mamá me quiero quedar con vos'". Luego de escuchar a su colega, Yanina recibió su comentario como un trago amargo y una ridiculez sobre la cual salió al cruce: "Ay no empieces con esas cosas, no las creo. Yo solo protegí los canjes y fue ahí que me caí de rodillas" , esquivó fríamente Latorre a la alusión de su compañera. 

Yo solo protegí los canjes y fue ahí que me caí de rodillas

Luego del mini cruce, añadió a su relato en vivo: " Vinieron dos señores a ayudarme con barbijo. Y yo les decía estoy bien, no quería que me toquen", dado que al estar en plena cuarentena y aislamiento obligatorio, procuró no tomar contacto con nadie y así evitar contagios. 

"No me podía parar , fue dramático. Yo lloraba y me bajo la presión porque me suele bajar del dolor. No lo puedo soportar" y a esto se sumó Mariana Brey : "Me pasa lo mismo", aunque no pareció importarle mucho a la rubia la coincidencia con la panelista y continuó: "Bueno cuestión lo llamé a Diego y me cagó a pedos '¿como que te caíste?' lo único que me falta en la cuarentena es que te caigas".

No me podía parar , fue dramático. Yo lloraba y me bajo la presión

Fue entonces que la panelista confesó un exabrupto que tuvo con su marido al que cataloga de "frecuente" y que el mismo Ángel de Brito avaló entre risas como "conversación habitual". "Buen querido pasó. Qué enano deforme" le lanzó sin pensar y aclaró a sus compañeros:" Yo arranco así y llego a un lugar habitual que es oscuro", afirmó.

Por tal motivo y en medio de un móvil con un reconocido médico, Ángel le consultó que se hace en casos como los de Yanina que sufrió un accidente y no quiso ir al médico por que le daba pánico contagiarse o que le pase algo. "Muy importante la pregunta", contestó el médico y añadió: "Quédense tranquilos que las guardias están preparados para operar por dos canales distintos. Por ejemplo, alguien que tenga un problema cardiovascular no se va a juntar con alguien que tenga tos y moco o esté contagiado de COVID-19". 

En ese punto tranquilizó la duda del conductor al igual que Yanina quien se bancó sola el mal momento a fin de preservar su salud y la de su familia. "Lo arreglé por foto y teléfono con el doctor Capulla, porque con todo lo que estaba pasando me daba cosa ir a una guardia con todo lo que está pasando. Creo que si le pasa alguien como a mí, la re pensás. Manejé sangrando y me costó pero no quería ir", le explicó Latorre al médico.

"Me dio bronca porque me empecé a desmayar. Se me rompió el pantalón. Salía sangre. No me podía parar. Fue dramático. Me bajó la presión. Mi mamá al final me atendió ella a mí. Le pidió al encargado que me diera azúcar y Pervinox. Fue marginal. Lo acepto. Le mandé audios llorando a todo el mundo y me fui manejando por Panamericana", cerró con su panel. 

A.A