viernes 14 de junio del 2024
ESCáNDALOS 26-04-2024 12:49

Escándalo en pleno aire: el ordinario graph contra Boca en la pantalla de TN que causó indignación

Durante la lectura de los títulos en la señal de cable, hubo un polémico mensaje contra el equipo tras la derrota ante Fortaleza en Brasil.

Durante la lectura de título en la mañana de TN, se vio un polémico y ordinario graph contra Boca Juniors tras su derrota ante Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana. El inesperado momento causó repudio inmediato en las redes sociales.

Qué decía el graph de TN contra Boca

Uno de los titulos del día en TN era el resultado del encuentro entre Boca y Fortaleza.  "Copa Sudamericana" rezaba la volanta de la noticia a desarrolla, cuyo titulo era "Valioso triunfo en Venezuela", en alusión a la victoria de Lanús ante Metropolitanos por 2 a 0.

Roxy Vázquez, que estaba leyendo, de pronto dejó de hablar. "Y a Boca se lo...", llegó a decir. El graph desapareció rápidamente, pero los televidentes fueron más veloces, capturar el desubicado texto y lo compartieron en las redes. "Ah, y a Boca se lo garch*** en Brasil", se leyó en dicho zócalo.

"¿Quién puso eso?", lanzóó Sergio Lapegüe, conductor del ciclo De 6 a 10 (TN). "Lo voy a ir a buscar a ese que escribió eso", agregó cuando escuchó una carcajada detrás de cámara.

Polemico graph contra Boca en TN
Polemico graph contra Boca en TN 

"Nunca en 25 años de laburo nunca me sucedió, pero bárbaro", reclamó Vázquez. "Al menos frenaste, porque hay varios que siguen", le dijo Lapegüe. "Yo casi que sigo, pero frené ahí", admitió la conductora. Antes de cambiar de tema, el conductor ironizó: "Lo que pasa es que vos sos profesora de modulación, de presentación de televisión".

Quién ganó el partido de Boca y Fortaleza

El Fortaleza brasileño se acercó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar este jueves en casa por 4-2 al Boca Juniors argentino, en la tercera jornada del grupo D.

El equipo nordestino, finalista de la edición 2023 de la Sudamericana que coronó a Liga de Quito, se mostró superior a un equipo xeneize que llegó a Brasil con varios suplentes, a días de ganar el clásico ante River Plate y en la antesala de disputar una de las semifinales de la Copa de la Liga argentina.

Dobletes del argentino Juan Martín Lucero (4 y 51) y de Yago Pikachu (55 y 63) le dieron el triunfo a los brasileños. Para Boca anotaron el uruguayo Miguel Merentiel (21) y Kevin Zenon (85).

 

En esta Nota