martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 11-03-2020 19:48

Yanina Latorre hizo una revelación sexual muy triste para Diego

La panelista se sinceró con respecto al vínculo que tiene con su marido, con quien aún convive. Mirá el video.

Yanina Latorre siempre lanza tremendas frases con un humor muy ácido, y en esta oportunidad, el destinatario de sus picantes palabras fue nuevamente su todavía marido, Diego, con quien se encuentra separada pero conviviendo y hasta durmiendo en la misma cama. Fueron esas condiciones las que propiciaron que la panelista de El Trece sea consultada en Confrontados (El Nueve) sobre el estado actual de su vínculo con el exfutbolista, y esto derivó en una revelación sexual que lo terminó dejando a “Gambeta” en una posición muy triste para él.

“Estoy en una escala técnica, como cuando te bajas de un avión y estás en un aeropuerto y no sabés a dónde subirte”, le comenzó a explicar la integrante de Los Ángeles de la Mañana a sus colegas del envío conducido por Marina Calabró, aunque aclarando que, por el momento, no hay otro avión ni otros hombres o mujeres.

Sin embargo, al ser indagada sobre si mantiene relaciones sexuales con el padre de sus dos hijos, la rubia soltó un sincericidio letal. “Tengo sexo con él pero no porque lo quiera, sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, aseguró Latorre.

Debido a que el comentarista de Fox Sports y ESPN dijo en varias ocasiones que está dispuesto a “recuperar” a su esposa, Yanina fue consultada acerca del pensamiento que este tiene de la separación, por lo que lanzó otra revelación íntima. “Él cree que a mí me agarró la chiripiorca a los cincuenta en vez de a los veinte y que ya se me va a pasar y que lo amo”, indicó la entrevistada.

“Voy a cumplir cincuenta y uno dentro de algunas semanas y la verdad es que Diego y yo somos familia más allá de todo y de las buenas y malas. Yo soy una mina asumida públicamente y nunca niego nada. Él es mi familia y mi proyecto de vida, después hay crisis y cada uno lo resuelve como puede, yo lo hago asumiéndolo”, añadió la panelista, que también precisó que no hay ningún arreglo entre los dos para estar con otras personas, y que ni siquiera hablan de esas cosas. “Igual los tipos son unas basuras. Ellos pueden estar con quienes quieran, y si nosotros hacemos media cosita, somos como las que tratan de puta a Cinthia Fernández”, sentenció la rubia haciendo alusión al conflicto que tuvo su compañera de LAM con las mamás de los compañeros del jardín al que asisten sus hijas.

L.L.

En esta Nota