lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 08:39

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el beneficio de líder de Virginia Demo

La hermanita usó su beneficio de líder por primera vez en el certamen, y dejó a los jugadores más fuertes dentro de la placa.

Virginia Demo utilizó por primera vez el beneficio de líder en Gran Hermano (Telefe), y cambio la placa rotundamente. En este caso, decidió salvar a Bautista Mascia para subir a Zoe Bogach.

“¿Directamente digo a quién bajo?”, se cuestionó la standapera. Por su parte, Santiago del Moro le respondió en afirmativo. Y ella aseguró: “A Bautista”. A continuación, el conductor nombró a todos los nominados, y aclaró que la votación era en negativo.

Por su parte, cuando le preguntaron a quién metía en placa, Demo aclaró: “Lamentablemente me pareció la mejor opción, y prefiero contarle los motivos personalmente, no quiero que me agradezcan nada". El conductor del programa le consultó a Zoe si se lo esperaba, y ella dijo que no, así como también pidió que no la voten.

Por su parte, Virginia Demo solo tendrá que esperar a ver cómo se mueve la placa, y la cena de beneficio por ser la líder de la semana tras vencer a Martín Ku. Muy buena semana para la standapera que también ganó un viaje a Punta Cana para dos personas.

De esta manera,  los nominados quedaron conformados de la siguiente manera: Juliana Furia Scaglione, Martín Ku, Zoe Bogach, Emmanuel Vich, y Coty Romero.

¿Qué pasó con Virginia de Gran Hermano?

Virginia Demo disparó contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que siente que hay ciertas ideas para el juego que no son beneficiosas para el resto de sus compañeros. 

Virginia, la nueva líder de la semana, tuvo una charla con Bautista Mascia en la cocina de la casa y comparó el complot que hubo contra Manzana con el beneficio al uruguayo, quien pudo ver cómo votaban sus compañeros. Para "Virqueenia" era exactamente lo mismo. A su vez, dejó ver que el juego no es limpio, y que se quejaría con la producción.

Era muy dinámica la cuestión, y todo tenía que ver las nominaciones. No sé nada más, fue muy divertido. Me llevó la experiencia porque fue divertida”, expresó Bautista. Un poco ofendida, Virginia comentó: “Me parece mal, y lo voy a ir a hablar con Gran hermano. Me parece para el orto”. Y el cantante disparó: “Es parte del juego Vir”-

“No, pero me parece para el orto. Siempre lo mismo, ¿me entendés? O sea, no hay nada limpio. Y después se enojan, claro, después se enojan cuando unos hacen (complot). Es una mierda. Me parece mal, y me parece para el orto, o sea, sí, te lo digo Gran Hermano y te lo voy a decir en el confesionario también”, remarcó Demo.

En el medio de la charla, Zoe Bogach interviene, y lanzó: “Igual tenés razón, o sea, limpio de eso no hay nada”. A lo que Bautista respondió: “Es que, en realidad, por eso dijo que es un mega beneficio, porque realmente lo es”.

La standapera entonces volvió a la carga, y afirmó: “Eso no es un beneficio, eso es cagar al resto de la gente. Encima soy líder, y entonces por eso te digo que es toda una mierda. No te dan ganas de hacer estrategia, no te dan ganas de nada. Venimos de dos placas del orto. Me parece para el culo”.

Por último, Zoe Bogach advirtió que dejen de hacer complot para votar a Manzana, y Bautista Mascia junto a Virginia Demo pasaron a hablar de otro tema distinto mientras los demás terminaban de comer.

En esta Nota