martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 17-04-2020 12:00

Andrés Calamaro hizo una contundente defensa de Bebe Contepomi

El artista se refirió a las cargadas contra el conductor luego de un video que se hizo viral, y habló de lo que significa la adicción a la cocaína.

Luego de que un fragmento de la entrevista que le hizo a J Balvin se viralizara en tono de burla por el movimiento de su mandíbula, y en las redes especularan con el consumo de drogas, Bebe Contepomi se defendió y salio a dar las explicaciones del caso. Además de cosechar numerosos apoyos dentro del ambiente musical, el conductor tuvo un fuerte respaldo de Andrés Calamaro, su amigo. 

"No se entiende lo que escribo, entonces lo explico ... Si mi amigo estuviera puesto (algo que en cuarentena es bastante poco operativo) sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión ... es posible", comenzó el músico desde su cuenta de Twitter con un texto al que tituló: Ni membrillos ni chivatos ... Guerra declarada al caretaje..

"Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima ... nacidos ayer ... vidas sin estrenar", expresó Calamaro.

El artista apuntó seriamente contra la adicción que genera la cocaína. "Imaginar la cocaína en tiempos de cuarentena ... Una enfermedad porteña, una adicción infame ... Adictos a la delación y el error constante .. Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir ... que así sea"

"Pésimo el BULL a mi amigo Carlos Bebe ... Que caretaje ... al enemigo ni agua. Al mundo de chivatos y membrillos ... ni agua. La trendic que le hicieron al BB no se olvida", cerró enojado.

E.C

 

En esta Nota