viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 10:56

Victoria Vannucci rompió el silencio sobre los rumores de romance con Javier Milei: "Tenemos muchas cosas en común"

La exmodelo aclaró el vínculo y las coincidencias que tiene con el presidente de la Argentina tras su separación de Fátima Florez, y reveló si formalizaron otro tipo de relación.

Victoria Vannucci fue vinculada con Javier Milei después de que el presidente del país anuncie su separación de Fátima Florez, y habló sobre las versiones que se dieron en el último tiempo.

¿Victoria Vannucci y Javier Milei están juntos?

El rumor comenzó a dar vueltas cuando a mediados de abril, Milei recibió la distinción de "Embajador de la luz" por parte de la organización judía Jabad Lubavitch. Allí, hubo una cena, y el periodista Augusto Tartúfoli en Socios del espectáculo (El Trece) fue quien aseguró que "Vannucci había estado presente en ese lugar junto a Javier".

En un video que habló para el programa A la tarde (América TV), la expareja de Matías Garfunke aclaró cuál es el único vínculo que tiene con el libertario: "Sé que se me está vinculando con el presidente de la Nación, el señor Javier Milei, el cual tengo absoluto respeto. Respeto a la figura presidencial, respeto a mi país, a mi gente".

"Quiero que sepan que si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaísmo, compartimos rabino, que de hecho le mando un fuerte abrazo, el cual tanto me ha dado, tanto me ha enseñado, tanto me continúan enseñando día a día", continuó.

Luego, aclaró que solo hay una parte cierta de toda la información que se dio: "Estaba invitada a esta famosa cena en la cual no pude asistir. Estaba invitada con mis dos hijos". Y desmintió los rumores de romance con el presidente: "Me parece que es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa".

"En algún punto se puede llegar a sentir como un halago, que la comunidad judía, que es mi comunidad, me vea con estos buenos ojos después de tantos años de trabajo, de introspección interna. Agradezco eso. Como también quiero decir que no tengo sed de poder, sed de política. Me prometí a mi misma no hablar de política. Lo único que deseo es que a mi país y a mi gente le vaya bien, tengo a mi familia ahí también", insistió.

"No hay ningún tipo de lazo amoroso, es lo que necesitamos aclarar en este mensaje", remarcó.

Además, se definió como persona y mencionó todas las coincidencias que tiene con Milei: "Amo quien soy hoy, no tengo sed de poder, de poder ser primera dama. Compartimos el amor por el judaísmo, por la tierra israelí, compartimos muchas cosas, pero no nos conocemos personalmente. Espero que con este video podamos aclararlo, lo más importante de este mensaje es 'no se preocupen, no voy a ser primera dama'".

"Tengo mis propias metas. Continuar con mi trabajo acá en Estados Unidos y por supuesto, desearle lo mejor a mi país. Argentina, los amo. Mucha suerte al señor Javier Milei y ojalá que todo salga bien, y lo deseo de corazón", finalizó Victoria Vannucci.

En esta Nota