lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 15:05

Yanina Latorre habló de su salud tras la dolorosa lesión que sufrió: "No se lo deseo a nadie"

La panelista se ausentó de su programa en El Observador y también de LAM, y causó preocupación.

Yanina Latorre sufrió una dolorosa lesión que la obligó en las últimas horas a ausentarse de sus trabajos y, tras la preocupación, dio detalles al respecto.

El martes, la panelista contó al aire de Yanina 107.9 (El Observador) que estaba con un fuerte dolor en el coxis, y que le costaba mucho estar sentada. 

Al día siguiente se ausentó de la radio y a la noche de LAM (América TV), y reveló a través de su cuenta de Instagram que había ido al médico para obtener un diagnóstico.

Qué le pasó a Yanina Latorre

"Pasé una noche y una mañana de mier... Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión", expresó. Y siguió: "Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor. Pudo haber sido una lesión del pádel"

"Mi carita... demacrada. Estuve todo el día haciéndome estudios. Tengo una lesión en el coxis y el sacro inflamado. No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel", detalló la conductora sobre su problema de salud.

"No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación", concluyó Yanina Latorre.

En esta Nota