jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 09:26

El Conejo de Gran Hermano sufrió un accidente previo a una obra teatral y tuvo que ser atendido de urgencia: "Mirá toda la sangre"

El exhermanito y actual actor tuvo un accidente antes de la función de Sinvergüenzas y el Tucu López debió asistirlo para curar su herida.

Alexis 'El Conejo' Quiroga sufrió un accidente en las últimas horas en el backstage de la obra teatral Sinvergüenzas, y Alejandro Cupitó subió a sus redes el momento preocupante que vivió el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

¿Qué le pasó a el Conejo de Gran Hermano?

En medio de un vivo de Instagram, el actor y productor contó cómo fue la situación, mientras El Conejo estaba sentado y sin pantalones. "El Conejito está con el pie roto. Es terrible. Está en bolas, lesionado, y lo más importante es que el Tucu le va a pegar la herida. Alto tajo. Cómo se cortó. Mirá toda la sangre, no lo puedo creer", detalló.

En las imágenes del video, se puede ver cómo el Tucu López, quien actúa con ellos en la obra teatral, lo ayuda al exhermanito para sanar la herida. "Para poder pegar el tajo hay que sacar los pelos que están ahí alrededor en la pierna", señaló.

El Tucu tardó aproximadamente 10 minutos en curarle la herida, y al poco tiempo ya se encontraban en el escenario para cumplir con la obra.

Finalmente, Alexis El Conejo Quiroga contó cómo se provocó la herida en su pierna, y aclaró que todo está bien: "Antes de ir a hacer la función me corté con un fierro en casa, pero por suerte ya está ready. Pasando los pisos me corté con el cabo del palo. Como pude me curé y me fui".