viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2020 12:40

La autopsia reveló la causa de la muerte de Juan Carlos Acosta

Trascendió el primer resultado de la necroscopia del cuerpo del bailarín y se derribaron varias conjeturas. Le harán otra autopsia en los próximos meses. Los detalles.

Joven, profesional y apasionado. Tenía muchos sueños por delante. Sin embargo, el último día se conoció la noticia que sacudió al medio: la muerte repentina de Juan Carlos Acosta, ex bailarín de Showmatch, quien había sido el partenaire de Jesica Cirio (de quien era muy amigo) y Nazarena Vélez . Algunos sostuvieron que se trato del problema que el joven tenía con el colon, mientras que otros entre amigos y familiares le apuntaron a su ex pareja con quien, según revelan, tenían una relación tóxica. Pese a estas hipótesis que circulaban, en los últimos minutos se dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia realizada sobre su cadáver y con ellos, varias conjeturas perdieron solidez.

"De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta , en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos", reza el informe oficial que Ángel de Brito leyó en pleno vivo de LAM , en el cual trascendió el comunicado oficial del cuerpo médico que está trabajando exhaustivamente sobre el estremecedor caso.

"Cualquier otra información relacionada a la causa será difundida a través del sitio web institucional del Ministerio Público Fiscal , www.fiscales.gob.ar", finalizó el informe.

"Los amigos de Juan Carlos nos cuentan que el cuerpo de la justicia va a quedar en manos de la Justicia, seis meses para investigar el origen principal de su deceso y se le hará una segunda autopsia, más que nada para saber si se suministró una sustancia la noche del domingo , que es una de las sospechas", remató el conductor de LAM al panel de "angelitas" y los televidentes. 

A.A