jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2019 16:57

Un error en Intrusos deschavó una idea macabra para Casados con Hijos

Adrián Pallares lanzó al aire un comentario que no estaba previsto que se divulgara cuando entrevistaron a Darío Lopilato. Mirá el video.

Adrián Pallares lanzó una frase con mucho humor al aire en intrusos (América) durante una entrevista a Darío Lopilato, pero de manera inesperada, se dio cuenta de que metió la pata a causa de la reacción del actor y de sus propios compañeros de programa.

Cuando charlaba con el artista que además de tener un gran año por su papel en Pequeña Victoria (Telefe), le espera un destacado 2020 con la obra musical Hello, Dolly! y el regreso de Casados con hijos al Teatro Gran Rex, el periodista que suplanta a Jorge Rial mientras este hace reposo por su operación de vesícula no pudo esquivar la controversial situación de Érica Rivas respecto a sí firma o no su contrato para volver a encarnar a María Elena Fuseneco.

Debido a que la actriz aseguró que le gustaría primero ver los guiones antes de poner el gancho, a causa de ciertos chistes que en medio de un contexto social distinto serían imposibles de repetir en la actualidad, Pallares le dio una potente opción a Lopilato y al equipo de guionistas de la nueva historia de los “Argento” en caso de que Rivas finalmente no acepte ser parte.

“Nosotros acá te dimos una idea: que la obra empiece con el velorio de María Elena”, le comentó el conductor a su invitado, que reaccionó con risas y negando esa posibilidad.

Mientras Adrián le agregaba más detalles a esa posible escena, indicando que todos los personajes podrían ir llegando a darle el adiós al personaje de Érica, el panelista Guido Záffora lo interrumpió rápidamente para decirle que eso fue algo debatido cuando no estaban al aire.

“¡Uy! ¿Fue fuera de aire esto?”, respondió sorprendido el periodista, mientras su compañero le reiteraba que sí; y ante la falta de réplica del hermano de Luisana Lopilato, Pallares le terminó diciendo que de todas formas le regalaba esa idea macabra sobre el futuro de María Elena.

No obstante los chistes, el actor que volverá a darle vida a “Coqui” aseguró que el deseo de todos es que el elenco esté completo sobre el escenario del Gran Rex, y que Gustavo Yankelevich, productor de la obra, está trabajando arduamente para que Rivas acepte.

L.L.