martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 28-01-2020 10:30

El sensual video en cámara lenta de Pampita en la playa

La modelo impactó con una infernal secuencia en slow motion mientras emergía de las cristalinas aguas de la Riviera Maya. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de romper Instagram con una serie de fotos en biki en el spa del complejo donde se hospeda junto a su esposo, Roberto García Moritán y los hijos de él, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a prender fuego todas las plataformas con un video en cámara lenta. 

Pampita ha decidido robarle el aliento a todos sus seguidores con una nueva serie de publicaciones de alto voltaje. La conductora de Net TV compartió con sus más de cinco millones de followers en Instagram un video que la muestra disfrutando de su estadía en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en Yucatán, al noreste de México. 

En clip, grabado en cámara lenta por su marido, Pampita muestra toda su sensualidad, luciendo una bikini de su línea, al salir de las cristalinas aguas de una de las joyas del caribe como solo ella sabe hacerlo, impoluta, magnífica, natural... y con una sonrisa.

La publicación ha cosechado en sus primeras horas más de 400 mil reproducciones y miles de mensajes elogiando su figura. "Bella bomba!", le dedicó María Fernanda Callejón.

"Solo vos podes salir como una potra del agua", "Siempre bomba, nunca in-bomba", "Naaa es de otro planeta", "Es linda hasta para salir Del Mar! Que lo tiro!", "Solo vos salís así de diosa del agua, y sin que la maya se corra o te quedes en bolas", "Pampa por favooooooooor", "Solo pampita puede salir del agua impecable", "No se puede creer", "Sos el amor de mi vida", "Humille Pampa!", "Te Queen", "Pampita es diosa hasta si sale de un contenedor lleno de basura!!", "Que esta disfrutando a full su luna de miel y la felicito por su entereza de mujer valiente eso la hace mas hermosa!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la despampanante Carolina.

Pero además, la integrante del jurado del Bailando por un Sueño publicó una serie de fotos donde se la ve posando, también en bikini, junto a unas rocas, con miradas sugerentes, tal vez, dedicadas a Roberto García Moritán, su amor y actual fotógrafo personal.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota