viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-06-2019 20:50

Ángel de Brito disparó contra Intrusos porque no lo quisieron nombrar

El periodista criticó a sus colegas y elogió a Marcela Tauro. ¿Querrá que sea una angelita? Mirá el video.

Ángel de Brito les mojó la oreja a varios de sus colegas del periodismo de espectáculos pertenecientes a Intrusos luego de que en el programa del día de hoy ocurriera un incómodo momento en el que se evitó mencionarlo como una fuente de información.

Cuando en el ciclo de América se comenzó a debatir sobre los videos de Diego Maradona y Rocío Oliva juntos en una fiesta de cumpleaños -motivo por el cual ya se habla de una inminente reconciliación- Jorge Rial y Damián Rojo evitaron decir que el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue quien publicó el material en sus redes sociales.

“Mientras todo esto se viralizaba, también comenzaron a circular fotos de Diego con Rocío, aunque nos las tenemos acá”, explicó el panelista, desatando la risa del conductor y Adrián Pallares. “Yo también las vi pero no las tengo”, indicó este último.

“Las compartió un colega, fue Ángel de Brito, díganlo muchachos, no es tan difícil, por favor”, gritó indignada Marcela Tauro.

Cuando Pallares y Rojo se excusaron diciendo que no las habían visto en las redes del jurado del Súper Bailando 2019, Tauro redobló la apuesta. “Por favor, chicos. Si las subió Ángel….”, exclamó. “Ah, claro, está bien”, acotó Rial, mientras Rojo insistía en no haberlas visto.

Horas después, el conductor de El Trece elogió el accionar de su colega a través de Twitter, sin dejar de disparar contra Rial y los panelistas. “Cuantas vueltas para evitar mi nombre. Gracias Marcela Tauro”, escribió el periodista junto con el video del incómodo momento que hubo en Intrusos. Además, tildó de “lamentable” que Damián Rojo haya querido desautorizar su información diciendo que no podía comprobar si las fotos de Maradona y Oliva eran nuevas o viejas.

La semana pasada, Ángel había chicaneado al histórico programa de América por haberles ganado en conseguir el testimonio exclusivo de Dalma Maradona. Luego de que la hija del ex futbolista de Boca Juniors hablara en LAM, le dio una nota al equipo del programa de Rial en la puerta del canal de Constitución, motivo suficiente para que De Brito lance un picante comentario en sus redes sociales.

L.L.