martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 23-08-2019 14:12

El exabrupto homofóbico de Jorge Rial contra un panelista de Intrusos

El conductor de América le dijo una dura frase a un compañero de su programa y luego debatió sobre las playas gay-friendly. Mirá el video.

Jorge Rial abrió su programa del viernes de Intrusos (América) con un exabrupto homofóbico cuando uno de sus panelistas, Daniel Ambrosino, le recordó que pronto irá a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.

“¿Cómo andan? ¡Bienvenidos! Viernes, son la una de la tarde y un minuto, 16.8º”, indicó el periodista al iniciar la transmisión para dar comienzo a una charla sobre la temperatura de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

“Ojo que la semana que viene 19, 20, 21”, aseguró Rial, que fue interrumpido por Ambrosino, que acotó que pronto harán 32 grados.

“No, 32 porque te vas a Miami vos, pedazo de culo roto”, disparó el conductor contra su compañero del programa, esbozando así un comentario repleto de homofobia más allá de la sexualidad de a quien esté dirigido, teniendo en cuenta que es un término históricamente utilizado para burlarse y denigrar a las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ.

Tras la sorpresa y gritos de los demás panelistas por la dura frase que pronunció Rial, este procedió a protagonizar un paso de comedia en el que acusó a la gente que trabaja detrás de cámara de haberlo dicho. “Che, basta de decir esas cosas”, pidió el periodista.

Entre risas, Ambrosino comentó “¿Qué escuché?” reiteradas veces, y el conductor le respondió “Washington”.

“¿Dónde vas a parar?”, le preguntó Jorge a su panelista, y este le contestó que lo hará “en la 12”. “Ah, ya la tenés ubicada”, le dijo Rial a Ambrosino, que no se achicó y le respondió que él también parece saber muy bien a dónde va a ir.

“Yo siempre paro por ahí, soy un tipo amplio y sin ningún drama. La playa es la playa, el mar es el mar y estamos todos juntos”,  aseguró el conductor tras la chicana de su compañero, cuya referencia a “la 12” no significó una alusión a la hinchada del Club Atlético Boca Juniors, sino a un reconocido parador afín a las personas homosexuales ubicado en la 12th Street Beach de Miami.

“Hoy es viernes y la ponemos”, concluyó el conductor, pero Ambrosino redobló la apuesta y aseguró que eso sucederá recién la semana que viene, durante sus vacaciones.

“Duro y parejo”, sentenció Rial, que en mayo de 2018 defendió a su histórico panelista luego de una polémica frase que le dedicó Juan Acosta tras haber hecho público su deseo de adoptar.

L.L.

En esta Nota