jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2018 11:29

Dady Brieva fue acusado de pedófilo por sus dichos en Agrandadytos

Federico Andahazi le dedicó unas severas palabras al humorista luego de que éste lo tildara de boludo. Mirá todas las declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Andahazi cruzó a Dady Brieva por sus declaraciones en una entrevista con Luis Novaresio. El conflicto nació luego de que el Midachi dijese que "están vaciando Aerolíneas Argentinas como en los '90". El escritor y columnista radial le recordó que era el peronismo el que gobernaba en esa época, y Brieva disparó: "Ya sé, boludo, me hago cargo".

Andahazi redobló la apuesta e hizo unextenso descargo en el que trató de pedófilo al humorista por su labor en Agrandadytos. "En principio, no le voy a contestar al Sr. Brieva el insulto pero tampoco le voy a pedir que se haga cargos de los ’90 porque sería injusto. Pero sí, Dady debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo ‘eso no se hace’, él le contestó ‘tu mami nunca se va a enterar’. Entonces, para darles ánimos, él le mostró el calzoncillo. Eso lo hizo en televisión, a una nena de 5 años”, sentenció el escritor en Le doy mi palabra (Mitre).

"Tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva. Así que, antes de hacerte cargo de los ’90, Dady Brieva, que vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia", disparó Andahazi.

Además, el escritor también le pegó en Twitter con una imagen de él en Agrandadytos y un polémico diálogo:

"Dady: este es el que dice "Vamos a volver". Mostrame la bombacha y yo te muestro el calzoncillo. Mirá (le muestra el calzoncillo)

Niña: ¡Ah!!!

Dady: Y vos mostrame la tuya. A ver ...

(La niña se levanta la pollera.)

Dady: ¡Uh uh!!!!

Niña: ¡Que no se entere mi mamá!".

L.L.

Galería de imágenes