martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 23-01-2020 15:18

Jorge Rial irrumpió en Intrusos con un importante anuncio

El periodista cortó sus vacaciones, removió a Adrián Pallares de la conducción y reveló un ambiciososo proyecto. Mirá el video.

Jorge Rial le puso un alto a sus vacaciones e irrumpió en el estudio de Intrusos (América) para remover momentáneamente de la conducción a Adrián Pallares y hacer un importante anuncio que impactó a todos los televidentes.

Luego de volver del corte publicitario, el panelista que está al mando del histórico programa de espectáculos y farándula hasta marzo, cuando haya un relanzamiento oficial del ciclo con motivo de sus veinte años al aire, se levantó de la silla central del estudio y Rial, con un nuevo look, se sentó en ella para comentar qué es lo que lo llevó a visitar el edificio de América en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Bueno, vino un rato a trabajar y a poner el hombro, le dijimos ‘sentate un rato’”, comentó entre risas Pallares, mientras que el conductor original de Intrusos respondió con un cariñoso “Qué hijo de puta”.

“Vengo de una reunión con respecto a los veinte años. Me acabo de juntar y vamos a hacer el documental, la película de Intrusos, reveló el periodista.

Tras una broma de Adrián, que sugirió que él quiere hacer algo parecido a Ben Hur (William Wyler, 1959), Jorge dio más detalles del ambicioso proyecto audiovisual que está en preproducción. “Queríamos arrancar haciendo un documental, pero termina siendo una serie, no sé si una serie o algo así, pero será como una docuserie”, contó el papá de Morena y Rocío.

El conductor dijo que ya empezaron a armar la línea de tiempo y que cuentan con mucho material para revisar, y que está muy feliz a pesar de que la docuserie del programa signifique mucho laburo.

“No solo van a ser los veinte años, sino también todo lo anterior mío. Está muy bueno”, señaló, comentando también que pronto saldrán a los teatros de distintos puntos del país como lo había afirmado previamente.

Una vez que finalizó el anuncio, Jorge se quedó sentado y hasta manejó los hilos de la entrevista que tenían pautada con Florencia de la V desde Mar del Plata, y lo llamativo de la escena fue que Pallares no se acomodó en ningún momento en otra de las sillas del panel y se quedó parado a su lado durante todo el bloque.

L.L.

En esta Nota