sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 24-10-2019 16:33

VIDEO | Incómodo momento en Intrusos: se filtró un insulto al aire

El programa de América volvió a tener un llamativo comienzo. Mirá lo que pasó y las explicaciones del caso.

La salida al aire de Intrusos del día de hoy contó con un sorpresivo insulto que llamó la atención de todos los televidentes que estuvieron prendidos a la pantalla de América, y el emisor del tremendo exabrupto fue nada más ni nada menos que el conductor del programa: Jorge Rial.

Tras la finalización de la tanda publicitaria, la voz del periodista apareció junto con la placa del histórico ciclo de espectáculos y farándula, y se lo escuchó pronunciar en un fuerte tono su aparente descontento con la posición en la que estaba ubicado en el estudio.

“… un pelotudo acá así, guarda chicos”, disparó el padre de Morena y Rocío Rial segundos antes de que comenzara a sonar You Are The First, My Last, My Everything, la clásica canción de Barry White utilizada como cortina.

El llamativo momento provocó que Fabián Cerfoglio, locutor del ciclo, le comentase a modo de broma a Jorge que ya era momento de iniciar la transmisión, y cuando finalmente apareció en pantalla el conductor, este le pidió que pare y se acomodó sus pantalones entre risas.

“Se me salió la cucaracha”, indicó Rial, para luego explicar que las modificaciones que se vieron a continuación en el programa se deben al paro de trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que generó que deban salir al aire con personal jerárquico en los puestos técnicos, motivo por el que pudo haber quedado el micrófono abierto y haberse escuchado el insulto, a raíz de que la consola de sonido estuvo a cargo de alguien que no la maneja de manera cotidiana.

La semana pasada, Intrusos pasó por una situación similar y comenzó su transmisión cuarenta minutos tarde luego de mucha intriga. En esa oportunidad, Adrián Pallares fue el encargado de hacer referencia a los reclamos sindicales.

El paro del SATSAID afecta a los canales de aire, cable y productoras de TV de todo el país y consta del cese de actividades por cuatro horas en turnos rotativos elegidos según el representante gremial de cada empresa, con el objetivo de que se abran las paritarias y obtener así una recomposición salarial mayor a la propuesta que recibieron del 8% de septiembre de 2018 y la del 15% para el semestre octubre 2019 – marzo 2020.

“Nosotros nos adherimos, todos necesitamos un aumento en este país. Estamos bancando acá la parada por las tandas y los PNT (publicidad no tradicional) que es guita que vamos a necesitar en algún momento”, explicó Rial, que no obstante lo ocurrido en el día de hoy, ha protagonizado fuertes exabruptos siendo consciente de estar al aire, como por ejemplo, cuando utilizó un grosero término contra el gobierno tras conocer que Alberto Fernández iba a ser el candidato a presidente del kirchnerismo.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario