jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-08-2019 19:10

Rodrigo Noya sorprendió con un dato oculto de Agrandadytos

El actor y actual participante del Bailando, reveló el desesperado pedido que sus padres le hacían a la producción.

Con apenas 25 años, Rodrigo Noya tiene una importante carrera artística que pasó por la televisión y el cine, y que hoy lo tiene instalado como una de las revelaciones del Bailando 2019. Sin embargo, el actor siempre será recordado por su irrupción en Agrandadytos, el ciclo que condujo Dady Brieva por la pantalla de El Trece entre 1999 y el 2000.

La desopilante dupla que conformaba con su hermana, cuando apenas tenía 6 años, lo llevó a ganarse un lugar en los medios para comenzar a construir la trayectoria que lo terminó derivando hacia el lado de la actuación. 

No nos pagaban por ir al programa

Pero no todas fueron rosas en el camino, y en una entrevista en El Espectador, el programa que conducen Pía Shaw, Ángel de Brito y Pilar Smith en CNN Radio Argentina, Rodrigo reveló el trasfondo menos simpático del programa. 

No nos pagaban por ir al programa. Me acuerdo poco de las grabaciones. Fue durante dos años que veníamos una vez por mes. Mis papás no tenían un peso. Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes desde Chascomús a Capital. Cuando nos decían que fuéramos más seguido pedíamos por favor que nos pagaran los viáticos”, aseguró Noya sorprendiendo a todos

Por otra parte, el actor se refirió al conflicto que atraviesa con su exnovia, Sofía Sorrenti, quien el último fin de semana lanzó fuertes críticas contra él. “Me separé porque era una relación tóxica que no funcionaba. No lo buscamos y tuvimos un hijo hermoso. Por mi experiencia de vida y fueron mis padres siempre tuve la enseñanza de remar la pareja”, explicó.

Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes

“Ella intenta separarme de Martina (su actual novia). No sé si quiere volver, pero esta enojada con la situación”, agregó y luego reveló que no tiene un acuerdo establecido por Bautista, el hijo que tienen en común. "No hay abogados de por medio pero ahora ahora va a haber. Lo que se rompió es el diálogo y lo más sano es alguien que nos diga cómo actuar en estos casos”, indicó.

E.C

En esta Nota