martes 19 de marzo del 2024
TEATRO 19-11-2019 15:20

El sorpresivo reemplazo de Prandi tras la renuncia de Paula Chaves

La productora de "Atrapados en el museo" reveló a este medio quien será la actriz que ocupará el banco vacío del elenco tras la partida de la modelo en la temporada 2020. Enterate todo.

Se acerca el verano y los elencos se preparan de cara a la temporada 2020 para Carlos Paz y Mar del Plata. Mientras las productoras teatrales cosechan nuevas energías positivas para lograr buen récord en el recorte tickets de comienzos del año próximo, pese al panorama poco amigable en términos económicos, los cambios inesperados que se producen en los elencos por enfermedades o renuncias son un cimbronazo para quienes tienen que poner los nombres en la marquesina y salir a cubrir los platos rotos. Sin embargo, no todo está perdido cuando todavía no empezaron a correr la carrera. Por tal motivo, luego de darse a conocer la renuncia repentina de Paula Chaves en Atrapados en el museo, Dabope (productora que lleva a cabo la obra) anunció que su lugar lo tomaría Julieta Prandi; aunque, como a esta altura podrán saber solo fue un "desplazamiento" urgente de roles, dado que la rubia también es parte del espectáculo.

Ante el desafortunado cuadro del "banco vacío", la productora que lideran el "Chato" Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo salió al trote a buscar una rápida solución y fue así que se encontraron con un nombre que les interesó: Florencia Torrente. "El reemplazo artístico de Pau lo toma Julieta y el reemplazo de Prandi lo toma Flor. Empezamos a pensar nombres y uno de los favoritos fue el de ella", reveló Corbo en diálogo con Exitoína, una de las figuras líderes de DABOPE, quien además agregó: "Confirmó el viernes de la semana pasada. Cuando dio el ok la llamamos y nos pusimos de acuerdo el fin de semana para coordinar todo. Ya el lunes hizo las fotos y ahora empieza con los ensayos".

Al ser consultado sobre el estado actual del venidero espectáculo sin Paula lanzó sincero: "La obra pudo reacomodarse perfectamente, por suerte se pudo arreglar bien", aunque del motivo de su renuncia prefirió no ahondar en detalles.

Recordemos que luego de conocerse la noticia de que Chaves no estaría junto a Pedro Alfonso este verano, la lista de hipótesis que rodearon el tema fueron miles. Una de ellas y la más nombrada fue la posibilidad de un embarazo del cual la productora encargada de la obra aseguró "no saber nada al respecto". La buena noticia es que además de los lugares cubiertos cuentan con fecha fija de estreno, que suena con el campanario navideño: "el 25 de diciembre lanzamos la obra en Teatro el Lago en Carlos Paz". ¿Hay mala? Sí. Seguimos sin la confirmación de que pasó con Paula y el misterio de su partida.

A.A