martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 24-01-2020 10:25

El desopilante blooper de Gonzalo Vázquez en Intrusos

El cronista del programa de América la pasó mal en medio de una entrevista con Flor de la V. Mirá el video.

Gonzalo Vázquez es el encargado de cubrir la temporada teatral de verano en Mar del Plata para Intrusos (América), pero a pesar de estar en la ciudad balnearia desde hace varias semanas, la arena le jugó una mala pasada y terminó protagonizando un desopilante blooper en vivo que causó la risa de todos sus compañeros y de Florencia de la V, quien estaba siendo entrevistada en el móvil.

Cuando la actriz recibió la visita inesperada de sus hijos, Paul e Isabella Goycoechea, frente a cámaras, Jorge Rial, Adrián Pallares y el resto de los periodistas comentaron lo grande que están ambos en un tono muy ameno, pero cuando el cronista quiso hacer un comentario al respecto, hizo sobresaltar a la morocha a causa de una accidentada caída.

El camarógrafo rápidamente abrió el plano para intentar dejar en ridículo a su compañero, pero el blooper de Vázquez también afectó técnicamente al programa, ya que se cortó brevemente la transmisión.

La señal volvió y el movilero se recompuso en su silla y pidió disculpas, pero Rial comentó entre risas que parecía “un borracho que se queda dormido”.

Gonzalo aclaró que el problema no fue suyo, sino de su asiento. “Es la silla, ya me había caído en el corte y pensé que no me iba a pasar dos veces”, indicó.

Entonces Jorge le comentó que las patas de ese tipo de silla en la que se encontraba se hunden fácilmente en la arena, por lo cual tirarse hacia atrás intempestivamente puede provocar una caída como la que tuvo.

“¡Pero a Flor no le pasa!”, acotó Vázquez, pero desde el estudio en Buenos Aires le dijeron que eso se debe a que ella “se sienta como una estrella y hacia adelante”, por lo que nunca podría haber terminado en la arena como él. "Perdón por tanta torpeza", escribió el cronista horas después en Instagram.

Vázquez ya había protagonizado otro momento desopilante a raíz de un accidente semanas atrás, cuando al querer ubicarse en su asiento del panel de Intrusos, tiró sin querer su copa con agua y provocó los gritos de su compañera, Marcela Tauro, y obviamente, las carcajadas de todos los presentes. 

L.L.