martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-01-2020 08:55

El desconocido y juvenil hobby de Jorge Rial en las vacaciones

El conductor de Intrusos que se encuentra en una pausa televisiva para descansar, mostró una habilidad y un gusto que sorprendió a sus seguidores. Mirá el video.

Podríamos decir que las vacaciones de Jorge Rial vienen " a toda marcha" o al menos eso demostró en las historias de Instagram las últimas 24 horas con un video que sorprendió e impactó a todos sus seguidores. Sucede que, todos conocen a la perfección las habilidades periodísticas del conductor y lo mucho que le gusta la tele, al igual que su pasión por estar en familia. Esos datos no los escatima e incluso son parte de su presentación oficial en esta red social.

Sin embargo, hay una faceta de la figura de Intrusos que todos desconocían, por lo que horas atrás, se animó a hacer pública para mostrársela a su gente. En el video que lanzó al mundo digital, se lo ve en un monopatín eléctrico, andando en plena calle, con casco puesto y una sonrisa de oreja a oreja, al igual que cuando a un niño le traen su torta preferida y no lo puede disimular.

En bermudas y remera corta por el calor, Jorge disfrutó un día sobre ruedas y agradeció a una reconocida marca por haberle regalado un transporte chico que, según nos confirmó, le fascina. Por supuesto, nada de lo que haga pasa desapercibido y por tanto, despertó todo tipo de reacciones. Desde risas hasta sorpresas y halagos.

Pero lo cierto es que, muy lejos está Jorge de engancharse con las redes en este momento. El periodista se encuentra descansando, feliz y en familia, disfrutando de los pequeños del clan Rial y los del lado de su mujer, Romina Pereiro, nutricionista con la que está casado y enamorado profundamente desde hace un tiempo. ¡Verano a todo motor!

A.A