martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 26-12-2019 15:08

El vergonzoso dato íntimo de Pico Mónaco que reveló Angie Balbiani

La panelista de "Intrusos" contó una anécdota de su pasado con el ex de Pampita que sorprendió a todos. Los detalles.

Entramos en la última semana del año y los programas que aún continúan al aire recuerdan los "títulos más claves del 2019". Entre ellos, sin lugar a dudas estuvo Pampita quien transitó uno de los años más movidos de su vida, entre otras cosas, porque se enamoró nuevamente, se casó y ensambló familia junto a el empresario Roberto García Moritán. Sin embargo, el perfil "empresario" no es el único prototipo de hombre que le gustó a la modelo alguna vez y para remarcarlo su amiga Ángeles Balbiani recordó a uno de sus ex, Pico Mónaco y reveló en Intrusos (América) una anécdota que lo mandó al frente.

En el ciclo timoneado por Jorge Rial hoy se realizó un compilado de los principales temas del año y allí salió al flote el nombre de Carolina Ardohain y sus amores. Entre ellos, fue el tenista quien lideró el centro de atención en la conversación de los panelistas de espectáculos, luego de que recuerden que él repuntó mucho su perfil cuando salía con la jurado del Bailando . Al respecto, Balbiani comenzó a relatar: “Quería contar una interna. Cuando Caro se pone de novia con Pico, yo tenía mi álbum de casamiento, porque cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco”.

“Entonces Pico terminó viniendo a mi casamiento, y teníamos una foto siniestra de los peinados, porque tal como ustedes dicen, él cambió muchísimo su estética”, remató su revelación la íntima amiga de Pampita, quien vivió de cerca su relación con el morocho,la cual fue duradera e intensa.

Teníamos una foto siniestra de los peinados

Recordemos que antes de que la ola "Pampita" y "Glamour" envuelvan la vida de Mónaco, el deportista tenía un estilo mucho más descontracturado y ligado a su actividad con el tenis. Sin embargo, actualmente lo visten marcas de primera línea y se convirtió en un Don Juan. Por lo tanto, como dirían las abuelas "pica el bichito curioso" y habrá que ver si en algún momento Balbiani se anima a mostrar el "otro yo" de Pico. ¡Que intriga!

A.A