martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2023 10:26

Los romances y rupturas más picantes de 2023: Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, Fátima Florez, Javier Milei, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las más populares del espectáculo protagonizaron situaciones diversas aventuras de amor y desamor a lo largo del año. Mirá todo lo que pasó acá.

Durante el 2023 se encendió el fuego y la pasión en varias parejas de la farándula; sin embargo, en otras se terminó para siempre. Algunas rupturas fueron en buenos términos, pero otras terminaron en fuertes escándalos que repercutieron en los medios. 

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con la modelo peruana, Milett Figueroa

Marcelo Tinelli coqueteaba con Milett Figueroa desde que ingresó al Bailando 2023 (América) y todo inició con una salida con la peruana al teatro a ver a Brujas

En una entrevista con Intrusos (América), Marcelo se le declaró: "A mí ella me encanta. Es una mujer muy atractiva, inteligente y sensible. Se lo digo en la cara". Además, aseguró que "en cualquier momento" tendrán un nuevo encuentro íntimo ya que "el otro día la invite por un gin tonic". 

De esta manera, Millet aseguró que si "las cosas si se tienen que dar, se van a dar". A lo que Tinelli insistió: "A mí me gustaría que conozca como preparo el gin tonic". A los pocos días, Marcelo Tinelli finalmente blanqueó que se estaba dando la oportunidad de conocer a Milett Figueroa, la participante peruana del Bailando 2023 (América TV) que lo flechó cuando pisó la pista.

Mediante sus historias de Instagram, el conductor interactuó con sus seguidores y bajo la modalidad de respuesta "sí o no", la que le propuso Sergio Massa a Javier Milei para incomodarlo en el Debate, habló de la modelo.

Primero le preguntaron si le gustaba Milett Figueroa como nuevo personaje del medio, a lo que él respondió que sí. De igual manera, afirmó haber visto a la artista durante el fin de semana. Por último, Marcelo Tinelli blanqueó que se está dando la oportunidad de conocerla.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa finalmente se besaron en pleno aire del Bailando 2023 (América). El conductor fue a buscar a la artista peruana tras su performance y se besaron.

Tras un intenso push and pull que se dio cuando Milett puso el pie en la pista, donde ambos jugaron y se dedicaron miradas sugestivas, Tinelli y Figueroa se besaron tras una pantalla cuando la participante se retiraba. La confirmación de su incipiente relación llegó de la pareja misma, que aseguró ser "exclusivos" uno del otro.

La separación de Fátima Florez y Noberto Marcos

En abril tras los rumores de escándalo, Fátima Florez finalmente confirmó su separación de Norberto Marcos tras 22 años en pareja. La artista reconoció que estaban en un impasse y aseguró que todo se dio en buenos términos.

"No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero estamos en un impasse. Es en excelentes términos, no hubo ni discusiones ni gritos o desacuerdos laborales. En cualquier pareja pasan cosas, puede haber un impasse y eso no quiere decir que nos llevemos mal, como cualquier pareja del mundo. Como cualquier pareja que se puede desgastar, estar en un impasse y después se puede recomponer... solo Dios lo sabe", expresó Fátima en una nota que pasaron en Intrusos (América TV).

Si bien Fátima aclaró que todo se dio en buenos términos, según detalló Nancy Duré en Intrusos (América TV), la imitadora y su pareja, quien además es el productor de su espectáculo, habrían discutido a los gritos en el teatro.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", introdujo la panelista de Intrusos semanas atrás.

Norberto Marcos - Fátima Florez
Norberto Marcos y Fátima Florez.

"Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Alegaron (que la suspensión) que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos", agregó. Y cerró: "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente".

Cuando llegó la hora de hablar sobre la ruptura, Noberto expresó: "Estoy un poco anonadado de todas las cosas que se están diciendo, el 90 por ciento está alejado de la realidad. Simplemente es una separación como cualquier matrimonio en una crisis, decidimos distanciarnos", comenzó explicando.

"Acá no hubo ni terceros, ni estafas, ni nada. No nos estábamos llevando bien y decidimos separarnos un tiempo, nada más que eso", continuó. Luego, admitió que por momentos llegaron a pelearse. "Si bien discutimos más que nada por cosas de trabajo, se hace muy duro porque son muchos años juntos. Seguimos siendo muy buenos amigos y habland0. Compartimos la misma pasión, el mismo sueño y a veces se hace duro. Muchos años...", detalló el empresario, con la voz entrecortada por el llanto.

"Yo la sigo amando, por su puesto. Fue mutuo. Somos dos personas grandes, inteligentes y que nos queremos y a veces es mejor separarse que hacerse daño", aclaró Norberto Marcos.

El romance de Fátima Florez y Javier Milei 

El 21 de agosto, tras las elecciones PASO, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei.

“Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei.

Sobre su relación con Fátima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

El tiempo pasó, Fátima acompañó a Milei en toda su campaña a las elecciones generales y el balotaje, del cual resultó ganador y el líder de La Libertad Avanza se convirtió en el presidente de la Nación. Actualmente, la humorista y el político continúan juntos, de hecho, este viernes 29 de diciembre Milei fue a Mar del Plata para ver el show de su novia, "100% Fátima".

Eva Bargiela y Facundo Moyano se separaron

En septiembre, Facundo Moyano estuvo como invitado a "Verdad/Consecuencia", el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. En un momento del ida y vuelta, Duffard le preguntó: “Su mujer forma parte del Bailando, ¡eso es algo que a usted lo incomoda?”. Con un gesto visible de desencajo, contestó: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar”, cerró dando por terminado el tema.

El político e hijo de Hugo Moyano no dio detalles sobre el tiempo que están separados ni el por qué. 

En exclusivo para CARAS, la entonces participante del Bailando 2023 intentó ser cauta y mantener la privacidad en este difícil momento. En comunicación con el medio, rompió el silencio y soltó una desgarradora frase: "La verdad es un momento triste y prefiero no hablar. Gracias por entender".

La confirmación de la separación la dio el mismo Facundo Moyano en una entrevista con TN cuando al ser consultado por su mujer, sostuvo: "Estamos separados, y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. No tengo nada más que agregar al respecto", lanzó en el ciclo Verdad/Consecuencia. 

Ángel de Brito por su parte se refirió al tema vía Instagram: "Él la dejó por el Bailando y la traicionó porque acordaron no decirlo", aseguró y explicó que Eva Bargiela "fingía demencia en la pista" hasta el día de ayer y develó que aún llevaba el anillo de bodas. 

"Eva se enteró por televisión que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llegar mensajes de sus amigas y familiares", indicó Pía Shaw.

Para ampliar más detalles, Jujuy tomó la palabra y agregó: "Fue tremendo, estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes preguntándole qué pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba... Y ella no entendía nada. No era lo que habían hablado. Venían mal y parece que a él no le gustaba que esté en el Bailando. No se lo esperaba".

Posteriormente, Sofía profundizó su relato: "Eva quería hacer terapia de pareja, estaban viendo cómo continuar, porque estaba la intención de solucionar las cosas y seguir. Y de pronto él dijo que estaban separados. Ella le mandó mensajes, pero no voy a decir que le contestó él”.

Días después, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la modelo expresó cómo se sentía personalmente y dio a entender que fue aceptando todo lo que fue pasando después de la ruptura. "Estoy tranquila, siempre estuve tranquila, en un momento estaba más angustiada y ahora estoy bien", aseguró.

Luego, el cronista le preguntó cómo estaba su relación con su expareja actualmente, y dijo: "Neutra, obviamente que hay diálogo, hay cosas, como que nuestra separación fue medio abrupta. Creo que se enteraron ustedes al mismo tiempo que nosotros, capaz por inmadurez nuestra, pero hay muchas cosas de por medio, así que, tratando de llevarlo con tranquilidad".

"Decís por inmadurez nuestra. ¿Algo responsable te sentís de lo que pasó?", retrucó el notero. Y ella explicó: "No, pero bueno, tampoco me gusta echar culpas todo el tiempo, me incluyo y soy parte de esa relación y si se expuso la responsabilidad es de los dos, por más que haya sido él".

Por otro lado, contó que Facundo le pidió perdón tras la separación: "Me pidió disculpas. Yo creo que son procesos, hay momentos donde uno se enoja y momentos donde no y pide disculpas. Hay que pasarlo y no soy la primera persona del mundo que se separa y tiene una crisis con su pareja".

"En esos momentos uno a veces actúa como puede y no como quiere. Hay que tratar de tener madurez para llevarlo a cabo de la mejor manera posible", sentenció.

Marina Calabró se separó de Martín Albrecht

En octubre, Marina Calabró y Martín Albrecht se separaron luego de 10 años de relación. Así lo confirmó Rodrigo Lussich en sus redes sociales, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht", escribió a través de su cuenta de X, tuit que le costó el final de su amistad con la periodista, quien se enojó mucho por la manera en la que trató el tema y quiso adelantarse a contarlo, tras saber que en unas horas sería Ángel de Brito el que daría la información en LAM.

tuit de Rodrigo Lussich sobre la separación de Marina Calabró
El tuit de Rodrigo Lussich sobre la separación de Marina Calabró.

Luego, Lussich cerró con un mensaje en apoyo a su amiga, para poder superar este mal momento: "Te quiero, amiga. Lo mejor está por venir". Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV) este viernes por la noche, la periodista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) ya venía pasando un mal momento en su relación, aunque "terminaron en buenos términos".

La periodista habló con su colega Nancy Duré para Infobae y confesó qué sucedió en su relación con Martín: "Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar. Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos".

Marina Calabró y Martín Albrecht
Marina Calabró y Martín Albrecht.

Asimismo, Calabró destacó los buenos términos en los que terminó el vínculo: "Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación. Y de tenernos el uno al otro pero desde otro lugar. Esta es la verdad. Estoy segura de que si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras. Pero no porque nos hayamos puesto de acuerdo, sino porque es así".

De igual manera, la panelista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) contó desde cuándo está soltera: "Ya para el 5 de junio, día del cumpleaños de Martín, no estábamos juntos. Lo cual fue una gran tristeza. Para esa fecha él viajó solo porque ya estábamos así, separados, y estaba mal. Y en septiembre se tomó unos días para irse a ver a su hijo mayor a Barcelona, con el que se fue para Cerdeña. Y yo, por esos días, me fui a París con Mía".

Marina Calabró y Martín Albrecht
Marina Calabró y Martín Albrecht.

"Fueron diez días y era la primera vez que hacíamos un viaje solitas, de madre e hija. Y para mí fue por un lado demostrarme que lo podía hacer y, por el otro, fue una linda experiencia que me permitió conectarme con ella, que es un gran sostén, al igual que mi hermana, Iliana. De hecho, ella me recomendó una psiquiatra y me ayudó mucho también a procesar todo el tema de la separación", reiteró Calabró sobre el viaje que hizo con su hija y la contención que recibió de parte de la actriz.

El fugaz romance de Caramelito Carrizo y Coco Sily

El lunes 26 de junio, Agustín Rey reveló en Argenzuela (Radio 10) que Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo estaban empezando un fuerte romance. Es por eso que, al día siguiente, ambos tomaron la decisión de confirmarlo públicamente.

En diálogo con Teleshow (Infobae), el conductor de Noche de Mente (TV Pública) fue consultado sobre estos rumores, y no dudó en confirmar su relación con un rotundo "si". Por otro lado, la ex de Damián Giorgiutti se apoyó en los dichos del actor y allegados de ambos aseguraron que se los ve "muy enamorados".

En la mañana del martes 27, en Nosotros a la Mañana (El Trece), el actor terminó de confirmar su romance y expresó: "Estamos saliendo. Estamos juntos, soy el hombre más feliz del mundo. Es una mujer increíble. Hace poco estamos saliendo".

Además, contó cómo empezaron a conocerse: "Ella vino al programa Noche de Mente como invitada, nos pusimos a charlar. Nos conocíamos, pero no éramos amigos. Nos conocíamos del medio, de vernos. Yo le respetaba mucho su última etapa periodística, lo bien que laburaba".

"Yo estoy dirigiendo esta radio Extra (107.5), le pregunté si habría una posibilidad del regreso. Me dijo que le encantaría, firmamos contrato y yo quedé muerto", agregó.

Anteriormente, en el mismo programa que conduce el Pollo Álvarez, el periodista Juan Etchegoyen puso al aire un audio donde Caramelito confirma el romance con el conductor.

"Con Coco nos conocemos hace muchos años porque los dos trabajamos en el medio. Nunca habíamos tenido algo en común. Nunca habíamos trabajado juntos. Alguna que otra vez nos habíamos cruzado. Ahora se dio que yo fui a su programa de la TV Pública", aseguró la actriz.

"Cuando terminamos de grabar el programa me comentó que él estaba dirigiendo la radio, Radio Extra, y que pensaba que podíamos juntarnos, que yo podía trabajar en la radio. Le dije que me encantaría. Y así fue como nos reunimos", agregó.

Luego, coincidió con la palabra de su actual pareja, y dijo: "Después de firmar el contrato, de empezar con lo nuestro laboral, me invitó a comer. Y fuimos a comer. Otro día me invitó a merendar. Otro día a almorzar".

"Así empezaron nuestras charlas, nuestras risas, esta relación que está empezando y que, la verdad, es hermosa", sentenció Cecilia Caramelito Carrizo, muy enamorada de Coco Sily.

Tras de casi cuatro meses de relación, Cecilia Caramelito Carrizo decidió separarse de Coco Sily. Días después, confirmó que había regresado con su ex, Damián Giorgiutti debido a que "Pesaron más 25 años de matrimonio y dos hijos". Desde entonces, las críticas han caído sobre ella, acusada de haber usado al humorista sin importante sus sentimientos.

En una nota concedida con Intrusos (América), Caramelito dijo: "Empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil. Incluso, como se había dado la circunstancia, eso se sabía. Principalmente, quienes lo tenían que saber, y en este caso en particular, y hablamos de Coco, él siempre supo todo", aseguró. "Y él me supo acompañar de una manera muy amorosa. Aquello que empezamos a imaginar no continuó", detalló.

Cuando el periodista Alejandro Guatti le consultó sobre si imaginaba la vuelta con tu ex, Carrizo sostuvo: "El tema es que teníamos muchas cosas para seguir hablandocosas que yo pensé que no tenían posible solución. De hecho, no habían tenido solución en su momento, y hoy estamos reanudando el vínculo y viendo qué se puede arreglar".

Luego, la conductora se expresó directamente sobre "los análisis desde afuera": "Lamento si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. La verdad lo lamento por quien lo hace. No voy a estar feliz. No, la verdad que no, porque no es una situación ideal, ni linda, la verdad que no", cerró respecto a las críticas.

Por último, Carrizo respondió sobre su actual relación con Coco. "Mantenemos una excelente relación. Trabajamos en la radio que él dirige. Sería una pena enorme que algo malo o feo se interpusiera, no sería justo para ninguno de nosotros", completó.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance

A comienzos de agosto, Yanina Latorre llevó la noticia del supuesto romance a LAM (América TV) a modo de enigmático. Tras dar varias pistas para que las angelitas adivinen, reveló que nació el amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

"El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices", manifestó a modo de enigmático, para luego develar: "Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum".

"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", planteó Yanina Latorre. 

Tras los rumores, Joaquín Furriel rompió el silencio y confirmó su romance con Guillermina Valdés. El actor lo blanqueó públicamente que están juntos desde hace unos meses y expresó: "Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar".

Joaquín Furriel dio una entrevista para La Nación y cuando le preguntaron por los rumores de romance con Guillermina Valdés, contó: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina".

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló. "Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó. 

Sobre por qué se demoró en exponerlo, manifestó: "Es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida".

"Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", sentenció Furriel, y dejó en claro que prefiere no exponer demasiado de su intimidad en las redes sociales o en los medios.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron

La periodista Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) y conductora de El Canal de la Ciudad fue la encargada de lanzar el bombazo de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habían separado.

Pero fue en agosto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras varios rumores en las últimas semanas, la cantante y el futbolista compartieron el mismo mensaje en la red para dar la noticia de su ruptura.

 

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini Stoessel y, por su parte, Rodrigo De Paul subió el mismo mensaje a Twitter, sin ahondar en detalles.

El romance de la cantante y el futbolista salió a la luz a finales de 2021, pero ellos recién lo blanquearon públicamente en abril de 2022, luego de la viralización de fotos juntos.

Tini y De Paul separados
Los tuits que confirmaron la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Por su parte, Ángel de Brito comentó: "Hace una semana me negaron la separación, pero evidentemente venían complicados. Ayer cuando terminó LAM, me escriben de un teléfono que no conocía, y me dicen '¿puedo hablar con vos?'. Pregunto quién es y me dice 'Tini'. Le dije que me llame y me dijo que estaba en Miami. Me dice: 'Finalmente ayer decidimos de común acuerdo y en buenos términos, separarnos'. Tini está creciendo, le pasaron cosas muy fuertes en su vida".

A su vez, Tini dejó en claro que no se terminó el vínculo con Rodrigo por una infidelidad: "No hay terceros en discordia, sentimos que se hacía complicada llevar la relación adelante".

El futbolista, por su parte, también le mandó un mensaje al conductor de LAM, explicando lo ocurrido: "Un poco lo que dijo Tini, hay mucho mucho amor pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, la verdad, pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron, y seguir un poco cada uno con su lado. Y poder empezar desde otro lado".