domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 17-08-2023 16:05

Eva Bargiela sufrió el robo de su vestido previo a tomarse las fotos para el Bailando 2023: "Es insólito"

La modelo envió a una moto a retirar la ropa que utilizaría pero nunca llegó a destino.

Días atrás se llevó a cabo la foto del Bailando 2023 con todas las parejas participantes, los jurados y Marcelo Tinelli. Para este momento, las figuras se tuvieron que vestir de gala pero Eva Bargiela sufrió un inconveniente previo con su vestido.

En Bien de mañana (El Trece) comentaron: "Ella estaba preparándose y manda una moto, porque no llegaba al lugar donde tenía que ir a retirar el vestido. Entonces comenzó a seguir el viaje por la aplicación y ve que la moto canceló el viaje cuando está en la puerta del local. Llama a otra moto porque necesitaba resolver eso rápido y se queda tranquila. Después de un rato la llaman del local que la moto iba a retirar su vestido pero que ya lo había retirado la otra moto". 

Qué dijo Eva Bargiela del robo de su vestido para la foto del Bailando 2023

En boca de la victima, "lo que me pasó es insólito". De esta manera, la modelo contó: "Yo estaba a las corridas el día de la foto del Bailando, tenía un millón de cosas que hacer, y estuve mal en no ir a retirarlo yo o mandar a alguien de confianza, entonces mandé una moto de una aplicación".

Sin embargo, "cuando está llegando la moto al lugar, me cancela el viaje, entonces pido una segunda moto. Me llaman del local, 'Eva llegó una segunda moto buscando tu pedido pero ya se lo dimos a la primera'. Ahí comencé a colapsar pero, yo siempre optimista, debe ser un error de la aplicación y el señor de la primera moto debe estar llegando a mi casa con el vestido. Pero yo no vivo tan lejos de lo de la diseñadora y pasó hora y media y ya me empecé a desesperar. Empiezo a llamar a la aplicación por teléfono pero ni bola, y yo necesitaba tener el vestido ya".

Entonces, Eva Bargiela explicó cómo lo solucionó: "Moví cielo y tierra y conseguí el número del motoquero y cuando me atiende me dice 'mirá, tu vestido lo tiene mi primo' y tuve que hacer un acuerdo económico para que me devuelven mi vestido y lo pude usar". Por lo tanto, "pagó $5000 por el rescate". 

A.G.

En esta Nota