sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 12:48

Javier Milei subió al escenario en el show de Fátima Florez y se dieron un beso apasionado

El presidente libertario fue a presenciar el espectáculo de su pareja y demostraron el amor que se tienen en frente de todo el público.

Javier Milei viajó hacia Mar del Plata en las últimas horas para presenciar el show de Fátima Florez en el Teatro Roxy, y su pareja lo hizo subir al escenario para dar unas palabras. Posteriormente, se dieron un beso apasionado y las cámaras capturaron el momento.

La humorista estuvo en La Costa realizando su propio show llamado Fátima 100, y el presidente de la Argentina se trasladó en un avión, especialmente en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas junto a varias personas que viajaron con él y le demostraron su apoyo. Al grito de '¡Viva la Libertad, carajo!', los pasajeros le respondieron: "¡Viva!".

Al aire desde LAM (América TV), mostraron el momento exacto donde el libertario llegó al teatro con su custodia personal y policial. Dentro del vehículo, también se encontraba Karina Milei, su hermana y Secretaria General de la Presidencia.

Al bajar del auto, el presidente se tomó unos segundos para saludar a las personas que se encontraban a su alrededor y, posteriormente, ingresó al teatro para vivir la obra de su pareja.

¿Cómo fue el beso entre Javier Milei y Fátima Florez en el teatro?

Al finalizar el show, con las imágenes de A24 en su canal de YouTubeFátima Flórez invitó a subir al escenario a Javier y después de que Milei saludara a Marcelo Polino, ambos se fundieron en un beso apasionado en frente de todo el público. Allí, la humorista le expresó: "Por favor, la gente quiere que les digas algo".

El libertario le hizo caso a su pareja, tomó el micrófono y se animó a dar un pequeño discurso: "Quiero que sepan que, sinceramente, es difícil decirlo. La situación está complicada, nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron".

"Quiero que sepan que van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza", continuó.

En ese momento, Fátima le agradeció por su presencia y aseguró: "Muchísimas gracias por venir. No tengo palabras. No quiero agregar más nada porque lo que vos dijiste es verdad. Dios te bendiga mucho, mucho, mucho. A vos y a todos los argentinos. Ya estás bendecido, pero más y más todavía. Gracias Karina y a todo el equipo que lo acompaña".

"Gracias a todos, muchísimas gracias. Ha sido un día muy feliz", sentenció la humorista con el presidente a su lado.

La imitación de Fátima Florez a Javier Milei

Fátima debutó el martes 26 de diciembre en su obra teatral llamada Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata y en su primera función imitó a Milei, su actual pareja y también presidente de la Argentina.

La obra teatral está a cargo de la producción general de Guillermo Marín, mientras que Marcelo Polino y Julián La Bruna la acompañan arriba del escenario.

Sin embargo, es un show escrito y protagonizado por la actriz, y se llevó los aplausos de todo el público que agotó las entradas en cuestión de días.

Según las imágenes de Mañanísima (El Trece), la artista salió al escenario con un traje, una banda presidencial y una peluca para imitar al presidente del país. De fondo, sonó el tema musical de Panic Show de La Renga. Por eso, la humorista comenzó a saltar de un lado hacia al otro al ritmo de 'Hola a todos, yo soy el León'. 

Luego, se frenó y con algunos gestos continuó con la imitación. "¡Viva la libertad, carajo!", exclamó. "Me decían que no podía ser Presidente. Okey...", agregó.

"O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos", afirmó Fátima, aunque se terminó tentando junto al público y no pudo seguir con la imitación durante unos segundos.

"En mi gobierno, los peluqueros van a trabajar gratis, porque el que corta no cobra. ¡Viva la libertad, carajo!", remarcó, haciendo alusión a la frase de Javier.

Finalmente, Fátima Florez bailó al ritmo del trend que hicieron en TikTok con la frase que Javier Milei dijo cuando asumió como presidente de la Argentina: "No hay plata". 

En esta Nota