domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 15:51

La foto que confirmaría el romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: "En el cumple de mi abuela"

Los protagonistas de "Nadie dice nada" fueron fotografiados muy juntos en un evento familiar y se hizo viral en la red.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña protagonizaron una foto viral que confirmaría los rumores de noviazgo. Sin embargo, ellos dicen que solo es una amistad. En su programa Nadie dice Nada (Luzu TV) se habla del tema, pero casi sin dar detalles de su vida amorosa.

La dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, compartió una imagen de ambos juntos en el cumpleaños de Conce, la abuela del dueño de Luzu TV. “Flor Jazmín en el cumple de la abuela Conce, la abuela de Nico Occhiato”, escribió la panelista de DDM (América TV).

Nico Occhiato y Flor Jamín Peña
Nico Occhiato y Flor Jamín Peña  (captura de pantalla @gossipeame)

Pero esto no es todo, Estefi Berardi confirmó que ambos compartieron el vuelo hacia los Martín Fierro Latino en Miami, y la panelista dio detalles del vuelo: “Para mí hay toda la onda, se re nota que andan, pero es como que se tratan como desconocidos. Como que fuerzan el que parezca que no pasa nada, pero pasa de todo, tengo esa sensación”. Luego, Majo Martino agregó: “A mí me dijeron que pasa de todo”.

En cuanto a la relación de Nico y Flor, Estefi comentó: “Él, después de Flor Vigna nunca más blanqueó una novia, como de llevarla de la mano por la calle. No blanquea con Flor Jazmín a ese nivel, pero por ahí porque no son tan oficiales”.

El detalle en el celular de Nico Occhiato que involucra a Flor Jazmín

Durante el programa Nadie dice Nada (Luzu TV)Nico Occhiato compartió pantalla desde su celular en streaming para poder leer los tweets en los cuales lo etiquetan. 

En el momento en que se quiso enviar un video que le había gustado, al conductor le salieron diversas opciones de contactos para mandar por Whatsapp, haciendo alusión a que son sus chats más frecuentes. 

En ese entonces, los espectadores se percataron que dentro de los contactos más frecuentes con los que habla Nico Occhiato se encuentra su supuesta amiga Flor Jazmín Peña.

En esta Nota